Home / Chollywood / #Entrevista – Conoce más de Gladys Brandao

#Entrevista – Conoce más de Gladys Brandao

Allí donde la ven nuestra nueva Miss Universo Panamá Gladys Brandao es la primera reina que al ganar se ha inclinado a dar gracias a Dios. Una pastora famosa predijo que ganaría. Gladys visitó Mi Diari0 ayer y habló, entre otras cosas, de lo divino, del  magnate del concurso  y de lo que piensa del tamaño.

¿Qué piensas de Donald Trump?
“Donald Trump es un hombre bien polémico. Lo que pienso es que cómo a él se le ocurrió hacer esas declaraciones el año que yo me metí a participar del Miss Universo. ¿Qué le pasa?  Todos los años divino Donald Trump con las latinas, un espectáculo con Sheldry, Carolina, Yomatzy y el año que va Gladys se le ocurre decir esas cosas. Imagínate que ni íbamos a ir, al final sí vamos y me imagino que este año tendremos mucha exposición, porque van a querer saber qué opinan las latinas de Donald Trump. Tengo que estar muy pendiente de todo lo que vaya ocurriendo con él”.

 

 

¿Qué opinas de lo que dijo? 
“Me parece que fueron bien desatinados sus comentarios y él tenía que saber que causarían polémica. Como habló de mexicanos la comunidad latina se unió en fuerza. Siento que en los latinos hay mucha gente trabajadora. Por ejemplo, mis hermanos son ciudadanos americanos, panameños sumamente honrados, pagan impuestos muy trabajadores. Pero hay que aclarar que Trump no es el dueño de Miss Universo, tiene acciones. Lo que pasa es que le gusta figurar mucho y sabemos por qué. Quiere ser presidente de los Estados Unidos y ahora,  tal vez se deba desligar del certamen. La cosa es que vamos a demostrar que las latinas no son nada de lo que dijo él. En la vida te vas a encontrar con gente con opiniones que no compartimos, pero no por eso vas a dejar de realizar tus sueños”.

En el concurso le tocó a tu ex Marcos Oses hacerte la pegunta final. ¿Fue incómodo?

“Para nada. Es mi exnovio. Una persona que quiero mucho, como amigo ahora, tuvimos una relación de casi 4 años y que estuviera allí me dio seguridad, tranquilidad”.

¿Terminaron en buenos términos?

“Sí. Mientras más en paz estés con las personas mejores cosas recibes. De hecho conozco a su novia y él se lleva súperbien con mi novio BK. A veces los molestan que se parecen”.

Acabas de ganar y ya te están incluyendo entre populares,  en un portal brazileño.

“¿En serio? ¡Súper! Bueno, fabuloso. Yo sé que voy a llamar la atención. Por ser latina y por el tamaño. Así hizo Alicia Machado y ganó. Ella es más chiquita que yo y era así, una chispa y fue muy bien preparada. Esto es cuestión de aptitud. Me voy a preparar súper bien, estamos a tiempo, soy una muchacha súpercomprometida, mi enfoque total será Miss Universo”.

¿Cuántos idiomas hablas?
“Español e inglés fluido. Fui la traductora de las latinas del anterior concurso al que fui en China Miss Yachting Models International”.

¿Te has hecho cirugías?
“Sí. Me hice las mamas y estoy abierta a mejorar cualquier otro detalle que no se pueda corregir naturalmente con dietas o ejercicios. No pienso que sea malo siempre y cuando se justifique. No operarse por operarse, toda cirugía es riesgosa”.

¿El tamaño  importa?
“No. Creo que lo que a ti te hace grande es tu aptitud, tu perseverancia y tu fe. Desde el día uno decía todas somos iguales y me ponían al lado de las gigantes.  Las 30 somos amigas, en el concurso a las más grandes les pusimos “las Avatar”, las del medio eran “las muphets” y las chiquitas “ las Minions ” con orgullo, ja, ja. Mido 1.68, era la más alta en mi grupo de amigas hasta que llegué a Miss Panamá, ja, ja. El mensaje que quiero llevar es que soy una miss panameña normal, auténtica, profesional, espontánea, sin miedo. El reflejo de una mujer de diario,  Soy chiquita sí, pero con chispa, con alegría, con aptitud y segura”.

La piscóloga y pastora boricua Lis Milland dijo que hace un año predicando Dios la llevó a decirte, ‘Serás reina como Ester’. Y este lunes se cumplió.

“Es algo divino. Cuando yo salía a las pasarelas sentía una luz a los lados, como ángeles en las esquinas. Como este es un concurso de vanidad, obviamente con un lado social, para todo le pedía permiso a Dios.  Mi idea es aprovechar luego mi profesión de asesora de imagen para ayudar a jóvenes a ser más seguras y valorarse”.

¿Eres la primera reina en reaccionar incándose?
“Sí. Yo dije si gano este concurso, lo primero que haré es agradecerle a Dios  y me arrodillé sin importar perder el glamour”.

¿Te han afectado las críticas?
“Uff. Hasta han inventado cuentas de Instagram, me dicen dizque pocotona, enana, vieja, bueno, como pullas del carnaval, pero entiendo que hay que darles un tiempo. Al final uno representa a todo Panamá en el mundo y necesita apoyo. Esto es como la ‘sele de fútbol o un deportista que representa al país. La posición de Marisela Moreno es como la de Bolillo Gómez. Uno tiene que apoyar a su gente”.

Mensaje final
“Cuando quieres lograr algo lo principal es tener fe y encomendarse a Dios”.

Datos: 

Es asesora de imagen, bailarina, actriz, modelo, fue presentadora de TV  y hasta participó en Don Francisco en una competencia para ser la modelo Gigante del programa. .

Su papá es el dueño del Rincón de lo Nuestro. Allí conoció desde chiquita a Sandra. Casualmente ganó el Mejor Talento, porque la imitó y ella le dio los pasitos”.

Nota: Martha Vanessa Concepción 

Foto: Pastor Morales 

About admin

Te puede interesar

“La Tía” más querida de Panamá irá al Mundial con Deportes RPC

¿Adivinen quién va para Rusia el próximo año? Elida Morales de Mitchell, “La Tía” más …

Diario ABC, destaca la Locura de dos narradores panameños por la clasificación para el Mundial de Rusia

Esto fue lo que publicó el famoso diario ABC de España, sin duda la celebración …