Home / Chollywood / Entrevista: Bebito y María hablan de su pelea el fin de semana
peleassssss

Entrevista: Bebito y María hablan de su pelea el fin de semana

Luego de que el fin de semana circulara un video en el que se ven a los trovadores Bebito Vargas y María del Carmen Marin en un altercado en plena presentación(Capira), muchos han quedado con ganas de saber las razones de esa trifulca.
En ese video se ve que María del Carmen va a la esquina donde está Vargas, manotea y luego se ve que Bebito cae de la tarima. Él sube y le  lanza un manotazo a la trovadora. ¡Umm!
Para que no haya más rumores y bochinches, buscamos las partes implicadas, Bebito y María del Carmen.
Primero localizamos a Bebito quien al principio dijo que no da entrevistas por teléfono, sin embargo luego de cruzar un par de palabras nos soltó su posición. Aclaró que con lo sucedido ahora las personas  creen que las cantaderas son una guerra, cosa que no es así.
“Hay un video completo no sé, creo que en YouTube. Primero casi tiene problemas con Erick Cárdenas y después con mi hermano (Toñito)  a quien le arrebata el micrófono antes de terminar su estrofa…luego me fue a buscar al otro lado y bueno,  pues tú sabes”, explicó Vargas.
Bebito, dijo en varias ocasiones que nos remitiéramos al video, pero soltaba datitos. “Tú sabes que uno pone una cara y pone un temple de voz y con eso a veces se sugestiona a la persona. Pero yo no le dije ni una palabra. Cuando la señalaba con el dedo le decía: “yo no quiero espectáculo,  no quiero problemas. Parecía que estaba fuera de sí”.
Bebito explicó que cuando se atenta contra la vida de uno, eso no tiene sexo. “Un atento contra la vida  no tiene sexo, ahí lo que hay es vida o muerte y uno reacciona, a uno se le agota la paciencia. En el fondo yo estoy molesto, bueno es una dama. Fue una  reacción casi involuntaria. Yo me vi en una situación casi de vida o muerte, la tarima donde estábamos tenía una altura de cuatro pies más o menos, ¿y si yo me caigo…y me doy un golpe?”, comentó.
Bebito también añadió que ya María del Carmen había atentado contra él en otras cantaderas, “una vez delante de mi esposa me dijo homosexual”.
Al preguntarle que si ella se molestó porque le dijo que ella se parecía un hombre por delante o por detrás, solo nos dijo que nos remitiéramos al video.
El trovador asegura que está arrepentido y que dentro de su arrepentimiento está la decisión de no volver a cantar con ella, “ojalá Dios no me haga tragar estas palabras”, concluyó.
‘Siempre me ofende diciéndome marimacha’
Por supuesto que buscamos la parte de María del Carmen Marin y lo primero que dijo fue que Bebito siempre la ofende en las tarimas. “Él siempre anda ofendiéndome en las tarimas diciéndome palabras como la que usó ese día, marimacha, cue…, hombre. Hace un tiempo hasta en Parita me amenazó con pegarme. Es más,  ese día (altercado)  le dije al dueño de la actividad que nos pusiera a cantar por separados, yo con mi hermana y él con su hermano”, comentó.
María del Carmen cuenta que luego de que escuchó, lo que para ella es una ofensa,  se fue donde estaba Bebito para que le explicara la razón de la ofensa. “Me comenzó a  amagar, aceptó que lo había dicho y me preguntó qué cuál era el problema, me sacó de mis casillas y  lo empujé, se paró,  comenzó a amagarme y me lanzó una  trompada que me rozó  la oreja, y de ahí tropecé para jugármela y ahí entró la policía. No me golpeó solamente me rozó la oreja”, contó la trovadora. Este problema no llegó a las autoridades correspondientes.
María del Carmen aclara que no estaba ebria que solo se había bebido dos o tres tragos de whisky al principo de la actividad.
La trovadora también desmintió que en otras ocasiones ha llamado homosexual a Vargas. “En  ningún momento le he dicho eso, es totalmente falso y en ninguna cantadera he recurrido a eso, yo solo me defiendo como mujer, y no solamente él usa las ofensas para dejar mal a las mujeres”, comentó.
María aceptó que ha tenido otras diferencias con otros trovadores, pero que no había llegado a los extremos como sucedió con Bebito. “Con Jazmín Muñoz tuve diferencias y tuve ese problemas porque ella ese día me agredió primero”.
Concluyó diciendo que no tiene problemas en hacer las paces con Vargas, sin embargo dice que no cree que volverá a subirse en una tarima con él para evitar problemas y malos entendidos.
Fuente: Luis Trujillo / Epasa

About admin

Te puede interesar

milca_kathy

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

fergie_sin_nadaweb

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …