Home / Azuero / Enrique Iglesias se encuentra en Sarigua, filmando un video
Enrique Iglesias rumbo a Sarigua

Enrique Iglesias se encuentra en Sarigua, filmando un video

El cantante español Enrique Iglesias llegó la noche del viernes, 15 de abril de 2016, a Panamá.

El artista filmará en el istmo el video promocional de su nuevo sencillo Duele el Corazón, que interpreta junto al reguetonero Wisin. Este tema, del género pop latino, será lanzado a nivel mundial el lunes 18 de abril.

Las filmaciones se realizarán este sábado y domingo, en el centro de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera. En el video participarán bailarinas y actores nacionales, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Se dio a conocer también que Iglesias y su equipo de producción estarán hospedados en un hotel de la región de Azuero.

Al finalizar la producción del video, Iglesias –que ha vendido más de 100 millones de discos– compartirá en sus redes sociales tres mensajes de Panamá, según la ATP.El video musical de Duele el Corazón incluirá en su descripción y créditos de las locaciones de Panamá.

 

Autoridad de Turismo

El cantante español Enrique Iglesias, ganador del Grammy al Mejor Artista Latino, llegó a Panamá este viernes a las 8:45 de la noche al aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato en horas para filmar el video promocional de su nuevo sencillo “Duele el Corazón”, que interpreta junto con el reguetonero Juan Luis Morera, conocido como Wisin.

Las filmaciones se realizarán durante el sábado y domingo, en el centro de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera. En el vídeo participarán también bailarinas y actores nacionales.

De acuerdo con el representante del artista, Ernesto Riadigos, Panamá reúne todos los requisitos para realizar las filmaciones por la proximidad entre las locaciones y como punto cercano de encuentro del staff de producción proveniente de Miami y Europa.

Las filmaciones en nuestro país encajan perfectamente con la historia del video y contribuirán primordialmente a internacionalizar sus hermosos atractivos turísticos, uno de los objetivos que la Autoridad de Turismo de Panamá está promoviendo para impulsar la marca país de un destino ideal con toda la infraestructura, facilidades y comodidades para sus visitantes.

“Duele el Corazón”, producido por Carlos Paucar, es un tema de amor género pop latino que se estrenará oficialmente a nivel mundial el lunes 18 de abril, último día en que la estrella del pop estará en suelo istmeño luego de un fin de semana de producción.

La historia del vídeo trata de una chica atrapada en un tráfico vehicular en un importante sector de la ciudad que está pensando en Enrique Iglesias, quien aparecerá luego caminando en el desierto.

Enrique Iglesias y su equipo de producción, en el cual participa la compañía productora local Verite, se hospedarán en un hotel de la región de Azuero, desde donde fácilmente podrán conocer provincias centrales.

Como parte de su agenda, el intérprete y compositor español, quien ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial, filmará un mensaje de agradecimiento para el país y dará una entrevista al programa Behind the Scences.

Al concluir la producción del video, el poseedor de cinco Latin Grammy compartirá en sus redes sociales con más de 75 millones de seguidores, tres mensajes de Panamá, en uno de los cuales promocionará el ‪#‎visitpanama‬. El video de “Duele el Corazón” incluirá en su descripción y créditos las locaciones de Panamá.

 

 

About admin

Te puede interesar

2016-11-28-productores-afectados-con-lluvias-contaran-con-todo-el-apoyo-del-gobierno-varela-240-672445937

Productores afectados con lluvias contarán con todo el apoyo del Gobierno, Varela

El Presidente Juan Carlos Varela reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno de la República …

investigaciones-continuan_lprima20161125_0008_26

Decomisan más de 800 paquetes de drogas en Los Santos

La Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas en la región …