Home / Azuero / Encuentro juvenil católico será este año en la feria de Azuero
Dresslily.com INT

Encuentro juvenil católico será este año en la feria de Azuero

Todo está listo para que más de ocho mil jóvenes del país lleguen a la región de Azuero, para participar del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil (ENRJ), cuya versión 37 se llevará a cabo del 21 al 24 de enero.

Este año, el encuentro de jóvenes más importante a nivel nacional se realizará en los terrenos de la feria internacional de Azuero, ante los problemas de infraestructura de las sedes donde tradicionalmente se desarrollaba, el gimnasio Padre Segundo Familiar Cano, y el gimnasio del colegio José Daniel Crespo de Chitré.

El sacerdote Raúl De León, sacerdote organizador del evento, indicó que las actividades del encuentro se trasladaron a la feria de Azuero, para contar con el espacio suficiente para albergar a los jóvenes, que provienen de todas las provincias del país.

“Yo quería hacerla en el gimnasio, pero como no se puede, tenemos que trasladarlo y agradecemos al patronato de la feria cedernos las 19 hectáreas de terreno para el encuentro”, indicó De León.

Todas las actividades de la cita de los jóvenes católicos del país se desarrollarán en los terrenos de la feria, a excepción de las actividades del sábado 23, ya que en horas de la tarde habrá una caminata que terminará en una vigilia en las afueras del gimnasio, para llamar la atención de las autoridades sobre la importancia de esta obra, que se encuentra clausurada debido a problemas en su estructura.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Dan plazo al Sistema Penitenciario Nacional en Los Santos hasta junio de 2018 para corregir hacinamiento

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) dio un plazo hasta el 29 de junio de …

Decomisan arma de fuego y droga en el centro penal de Chitré tras revuelta

La directora del centro penal de Chitré, Zuleika Ramos, informó este jueves 1 de junio …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !