Home / Deportes / El “reclamo” de Neymar por el pase de Messi a Suárez en el penal
messi-neymar-penal

El “reclamo” de Neymar por el pase de Messi a Suárez en el penal

“Como casi todas las cosas que hacemos en los partidos, lo habíamos entrenado, sabíamos que era arriesgado, pero lo preparamos mucho”, contó el ex Santos, que anotó el sexto gol del equipo catalán.

Pero el propio Neymar hizo una confesión que luego ratificó Iniesta: el pase de Messi era para él y no para Suárez. “La jugada era para mí, pero el Gordo estaba más cerca e hizo el gol. No pasa nada, salió bien”, dijo Ney. “El penal igual era para Neymar, pero Suárez también corría por allí”, comentó también El Cerebro, entre risas.

“Somos muy generosos entre nosotros. Nos apreciamos mucho y nuestra amistad es lo más importante. No es importante saber quién marca, lo importante es que el Barcelona gane”, agregó Neymar. Suárez, finalmente, convirtió tres goles, mientras que Messi y el brasileño hicieron uno cada uno. El otro fue de Ivan Rakitic.

La jugada, con el partido ya liquidado, levantó millones de elogios en las redes sociales y también varias críticas. Pero los protagonistas del partido lo vieron como una acción válida del partido. Eduardo Berizzo, entrenador argentino del Celta, fue claro y desterró la polémica: “La delantera del Barsa ha dado muestras de jugar de la misma manera siempre. Son respetuosos con el rival, voraces. Fue un penal ejecutado de una manera diferente. Nada más. Cada uno mete los goles como quiere. Me duele más la cantidad de goles que la manera en que se convirtieron”.

Luis Enrique, por su parte, también defendió lo hecho por sus dirigidos.“Poder se pueden lanzar así. Es una manera legal, un penalti famoso que todos conocemos, de Cruyff. Es una manera legal. Yo no la hubiera tirado así porque yo seguro que piso el balón y me caigo”, bromeó.

 

El sorprendente penal de Messi y Suárez, ¿una jugada histórica…

El Reclamo de Neymar a Suarez, fue porque el pase era para Neymar, luego lo confesó en una entrevista

Posted by EnAzuero on lunes, 15 de febrero de 2016

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …