Home / Deportes / El Real Madrid echó a su DT y llega Zidane #Zizou
zizu

El Real Madrid echó a su DT y llega Zidane #Zizou

Estaba escrito y Florentino Pérez ya lo había adelantado hace sólo dos semanas cuando dijo en El Larguero que “Zidane será entrenador del Real Madrid” en la semana en la que había respaldado por activa y por pasiva al ahora destituido Rafa Benítez.

El presidente del Real Madrid lo tenía in mente desde hacía mucho tiempo. Zidane estaba predestinado a entrenar al Real Madrid, aunque en este caso se ha adelantado su bautismo en el primer equipo por el fracaso del proyecto Benítez, que apenas ha durado seis meses de los tres años que firmó.

La frase de Florentino aquel 18 de diciembre hoy es ya papel mojado: “No va a ser sustituido Rafa Benítez. A pesar de que algunos medios se han puesto de acuerdo para eso, Benítez ha venido a resolver un problema y es la solución, no el problema”.

El Real Madrid apuesta por el técnico de la casa pese a que el primer año de Zidane en el Castilla dejó más sombras que luces. Florentino le apoyó de principio a fin y confió en que esta segunda temporada en el filial fuera mejor para Zizou.

Su fichaje preferido

No habrá tiempo para calibrar su valía como técnico. Zidane llega al primer equipo en una situación complicada en la Liga, eliminado en la Copa y con la Champions como tabla de salvación.

Florentino tiene claro que el francés ha nacido para entrenar al Real Madrid: “Tengo buena relación con Zidane. Todavía voy por la calle y me dicen que gracias por haber traído a Zidane al Bernabéu. Fue mi jugador más emblemático, por el que aposté, y cambió la hstoria. Será un gran entrenador y será entrenador del Real Madrid. Estoy seguro que él quiere, ha aprendido a pasos agigantados. Se le nota, se le ve y será entrenador”.

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …