Home / Cine / El mundo se prepara para el futuro, mañana 21/10/2015
Dresslily.com INT

El mundo se prepara para el futuro, mañana 21/10/2015

En la cultura popular contemporánea, existen personas con más de 30 años esperando el 21 de octubre de 2015, y todo tiene que ver con la exitosa película ‘Back to the Future’, en español: “Volver al Futuro”. De hecho, realmente es el segundo de los tres filmes dirigidos por Robert Zemeckis nos adelantó un futuro que, salvo algunas excepciones muy curiosas, nunca se hizo realidad.
En Regreso al futuro II (1989), cuando Marty McFly visita su pueblo, Hill Valley, en el 2015, el paisaje resulta desconocido. Es el de un futuro al que nunca llegamos, o al que llegamos sólo en parte. Uno de los elementos más llamativos es el tráfico. Los coches vuelan. Incluso los modelos más antiguos pueden ser modificados para que vuelen (el hijo del antiguo alcalde ha montado un taller para transformar coches vintage, como nos explica un anuncio en una gran pantalla en la calle). En nuestra sociedad actual, los paneles publicitarios son, cada vez más, pantallas animadas. En eso, sí acertó la película.
Durante días se han visto infinidad de publicaciones haciendo recuentos de los aciertos y desaciertos de la película, algunos avances pronosticados en ella, y otros que le quedaron grandes a nuestra realidad, como por ejemplo lo más notable: los carros voladores.
Lo cierto es que incluso en nuestro país, mañana habrá maratones del icónico film, y muchos fanáticos con todo tipo de publicaciones en sus redes sociales. Y tú, ¿estás listo para el futuro?
alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

CARIBBEAN CINEMAS abre sus puertas en Panamá #SantiagoMall

A partir de hoy  jueves 02 de febrero abre sus puertas el cine más moderno …

Protagonista de “La razón de estar contigo” desmintió maltrato animal

La reciente publicación de un video que muestra al equipo de la película “La razón …