Home / Deportes / El grandes ligas Rubén Tejada, se poncha con la prensa panameña

El grandes ligas Rubén Tejada, se poncha con la prensa panameña

Washington Nationals v New York Mets

Se incomodó por unas publicaciones que indicaban que había sido envíado a Triple A

 

Producto quizás de la frustración que está viviendo el campocorto Rubén Tejada en medio de su lesión y sin poder jugar su primera postemporada con los Mets de Nueva York, cometió el error de agredir verbalmente a los periodistas en Panamá, en una publicación que causó malestar entre el gremio.

Para un comentarista como Elías González, quien ha dedicado su vida al béisbol, los atletas como Tejada deben estar por encima de cualquier información.

‘Sé que es un error de quien o quienes dieron esa información equivocada, pero nuestros atletas deben reaccionar de mejor manera, ellos tienen que estar por encima de todo esto. Si él fue el que escribió eso, pienso que no fue una buena respuesta; si fue su pareja, también deben prepararse para reaccionar de la mejor manera’, expresó el también dueño del programa ‘Deportivamente’.

Mientras que un comunicador que vio crecer a Tejada, Lemo Jiménez, aún recuerda cuando el veragüense hacía vibrar a la provincia con los triunfos desde las categorías menores.

‘Me parece que esa prensa que él califica de ignorante, fue la que expuso sus triunfos desde que jugaba en el equipo 20-30 de Santiago. Yo quisiera creer y espero que la persona que escribió haya sido la esposa y no él. A Rubén lo conocí como un muchacho muy tranquilo, amable, cordial con la prensa’, comentó Jiménez, quien se desempeña en SerTv.

Otro que fue sorprendido con esa publicación es Jorge Amaya, quien en sus años de experiencia ha seguido la carrera del veragüense y transmitido sus partidos por TVMax.

‘Hay que ver quién lo escribió en realidad, si fue él o la esposa. La verdad deja mucho que decir lo que se expresa allí. Hay falta de clase y tacto y no es justo con la prensa’, dijo Amaya.

Mientras que para su compañero de fórmula en transmisiones en TVMax y director de ‘Frecuencia Deportiva’, David Salayandía, fue una situación que no ameritaba la respuesta del veragüense.

‘Fue una noticia que no tuvo ningún tipo de ofensa hacia el pelotero, creo que se precipitaron un poco en la forma como contestaron ante esta publicación, que no miente realmente, faltó solo ampliarla, porque es un tecnicismo esto de enviarlo a Ligas Menores. Pienso que no debió tener mayor relevancia’, agregó.

Ante el revuelo que causó, ayer la publicación fue borrada de la cuenta de Facebook.

 

CRuW9ldUEAA5pCq

==========

Se incomodó por unas publicaciones que indicaban que había sido envíado a Triple A

Fuente: El Siglo / Yasilka Córdoba

About admin

Te puede interesar

‘El Nica’ fue destronado por irresponsable #Boxeo

El púgil panameño Luis ‘El Nica’ Concepción sufrió ayer una derrota histórica, pero esta vez, …

¡ En los zapatos de Joshwa, la sonrisa del béisbol !

El de Bocas del Toro es la alegría del béisbol y sueña con jugar en …