Home / Deportes / El boxeador oriundo de Macaracas, responde al reto !

El boxeador oriundo de Macaracas, responde al reto !

Eric Castro no vaciló. Ni siquiera había escuchado toda la pregunta cuando respondió con contundencia el reto que le hicieron los boxeadores Ricardo “El Científico” Núñez (1|2-2-0-11 KO) y Eric “El Látigo” Walters (9-1-1-5 KO).
“Que pongan el día.  Yo peleo con el que sea. Mi trabajo es pelear, así que solo espero que pongan el día y peleamos”, expresó ayer Castro, nacido en Macaracas, provincia de Los Santos.
“Yo lo que quiero es pelear para seguir escalando en el boxeo. Ahora que me he mudado para la capital, las cosas para mí en el boxeo han cambiado. Ya no soy el mismo peleador de antes, y así lo demostré en la Copa Don José Sulaimán”, agregó.
Castro, quien tiene foja de 12-6-2-10 KO, ganó en la categoría ligero (135 libras) la Copa Don José Sulaimán 2015, un torneo que se realizó por primera vez en Panamá y que finalizó el pasado 15 de mayo. Precisamente, en la final, el púgil santeño superó por nocaut en el primer asalto al colonense Eric Walters.
“Ninguna pelea se parece a otra. Ya Eric Walters me había noqueado. Yo me vengué en la segunda pelea. Un tercer combate sería muy interesante”, comentó.
Sobre el boxeador chorrerano Ricardo “El Científico” Núñez, Castro dijo que era un peleador joven y de peligro.
“Es un muchacho que pelea muy bien y tiene buena pegada. Es aguerrido. Pero yo sé que, con una buena preparación, lo puedo derrotar”, precisó.
Por ahora Castro deberá esperar a que Núñez y Walters se enfrenten, para entonces entrar en una posible negociación.
Núñez y Walters protagonizarán el pleito estelar de la velada Wild Boxing Night 2.0, a celebrarse el próximo 29 de octubre en el hotel Riu Plaza.

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …