Home / Hollywood y Famosas / Edgar Ramírez y Ricky Martin serán pareja en nueva serie televisiva
Dresslily.com INT

Edgar Ramírez y Ricky Martin serán pareja en nueva serie televisiva

Esta vez el actor venezolano y el cantante borícua trabajarán en la nueva serie de televisión que reencarna la vida y muerte de uno de los diseñadores más importantes del mundo, Gianni Versace. La noticia sale a la luz luego de ver a ambos artistas en una cena de los Premios Óscar 2017.

FARANDULA-EDGAR-RICKY-FILM-FARANDULA

La producción de la pequeña serie será realizada por el director y también productor, Ryan Murphy. El venezolano, Édgar Ramírez, será el encargado de darle vida al reconocido diseñador, Gianni Versace. Mientras el puertorriqueño, Ricky Martin, será el encargado de darle vida a uno de las parejas de Versace, Antonio D´Amico. Versace y D´Amico entablaron una larga relación desde 1982.

La serie se basará principalmente en los últimos días de vida del diseñador, tiempo antes de su asesinato, en el año 1997 por Andrew Cunanan, en frente de una de sus mansiones, ubicada en Miami, Estados Unidos. El guion contará de la mini serie solo contará con 10 capítulos y estará basado en los hechos publicados en el libro conocido como Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth. Se espera que los primeros capítulos vean luz en el año 2018.

Uno de los títulos que se manejan para la producción es Versace: American Crime Story. Dentro del reparto de esta serie se encuentran Penélope Cruz, quien le dará vida a la hermana de Gianny, Donatella Versace y Darren Criss, que reencarnará a Andrew Cunanan, el asesino del diseñador. Cabe destacar que no es la primera vez que el borícua colabora con Murphy, ya que hace algún tiempo tuvo la oportunidad de actuar como profesor en Glee.

Esta relación entre Edgar y Ricky se da en medio de una apretada agenda para ambos. Ricky Martin se encuentra en Las Vegas, cumpliendo compromisos con su show, All In, que dio inicio el pasado 05 de abril, en un famoso casino. Por su parte, Edgar Ramírez se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos, también en los Estados Unidos.

FARANDULA-EDGAR-RICKY-FILM-FARANDULA-1

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

La Miss Bum Bum celebró con esta infartante foto los 500 goles de Messi

El mundo del fútbol se deshizo en felicitaciones para Lionel Messi por el recital de …

¡No más photoshop! Kim Kardashian exhibe sus verdaderas curvas en diminuto bikini.

Según Khloe Kardashian, su hermana tiene “el mejor cuerpo del mundo”, y según sus fans …