Home / Música / Duele el Corazón, Enrique Iglesias – Audio del video grabado en Sarigua !

Duele el Corazón, Enrique Iglesias – Audio del video grabado en Sarigua !

Enrique Iglesias ha vuelto a convertirse en el centro de atención del mundo de la música. Tras los éxitos de “Bailando” y de “El Perdón”, Enrique Iglesias ha presentado esta semana su nuevo single: “Duele el corazón”. Se trata de un sencillo que ha presentado el famoso cantante español, que en esta ocasión cuenta con la participación de Wisin.

Enrique Iglesias, que es pareja de la extenista Anna Kournikova, intentará repetir en este 2016 los éxitos conseguidos en las pistas de baile con sus anteriores canciones con este nuevo single ‘Duele el corazón’. Un tema que presentó en el programa ‘Anda Ya’ de Los 40 Principales y que ya está arrasando en las redes sociales.

Producido por Carlos Paucar y con la participación de Wisin, Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias quién, como dato anécdotico, llegó a ser componente de la plantilla del Real Madrid, tiene como objetivo colocar este nuevo tema en la lista de las canciones latinas más escuchadas. Enrique Iglesias ya es el artista latino con más grabaciones en el número 1 de esta lista en la historia de la música. Ahora intentará repetir éxitos en la lista Dance Club Songs.

Enrique estuvo la semana en pasada en la región de Azuero, Panamá especificamente en el Desierto de Sarigua, grabando escenas para el video !

Este es el nuevo tema de Enrique Iglesias.

About admin

Te puede interesar

El cantante Jesús Adrián Romero ¿Ahora es católico?

Para los que no lo sabían, el cantante Jesús Adrián Romero es un pastor evangélico, …

Los Rabanes regresa con Funky Movimiento

Funky Movimiento. Como parte de una ‘estrategia de negocio’ la banda de rock panameña Los …