Home / Nacionales / Diputado Salerno dice que Martinelli es un ‘dictador’

Diputado Salerno dice que Martinelli es un ‘dictador’

El diputado de Cambio Democrático (CD), Noriel Salerno, tildó ayer de “dictador” al presidente nominal del partido, Ricardo Martinelli, tras imponer una línea política de cara a las elecciones del próximo 1 de julio en la Asamblea Nacional.

“Nosotros no podemos permitir este tipo de dictadura”, le advirtió Salerno a Martinelli.

La molestia del diputado de Aguadulce surge cuando a través de un comunicado enviado desde Miami, por el expresidente, se instruye a la bancada de CD a presentar un candidato propio a la presidencia de la Asamblea Nacional, y que por medio de una elección a lo interno tendrían que elegir entre los diputados Fernando Carrillo y Aris De Icaza.

“Ambos diputados son excelentes personas, pero me extraña que Aris no se dé cuenta que el partido intenta callarle  la boca”, dijo Salerno.

Recordó que Aris ha sido un férreo crítico de las supuestas amenazas de la junta directiva de CD y, según Salerno, lo ponen de candidato para silenciarlo.

Martinelli solicitó al fiscal del partido verificar el 1 de julio que los diputados cumplan con las directrices políticas descritas y de no acatarlas, aplicar las sanciones correspondientes contempladas en los estatutos del colectivo.

Nota. Ivis Leonardo Franco 

About admin

Te puede interesar

Si embarazas a una menor de edad irás directo a la cárcel

Si usted tiene relaciones sexuales con una persona menor de edad, a pesar de que …

Funcionarios entrarán a las 7:30 a.m. desde el 5 de diciembre

A partir del lunes 5 de diciembre, las entidades del gobierno de Panamá abrirán sus …