Home / Chollywood / Dice Kenny Man quiere a Jacky para un grubeo’ #chucuchucu
kenny_mann_1_630

Dice Kenny Man quiere a Jacky para un grubeo’ #chucuchucu

Recibió de su misma medicina,  es lo que algunos piensan cuando escuchan el tema “Chica plástica” estrenada anoche por Kenny Man, dedicada a la presentadora del programa, Suelta el Wichi, Jacky Guzmán.

Esta canción se lanzó luego de que en ese programa se dijera hace semanas que el video del anterior tema del rapero “El Tortugón” costaba 5 dólares.

Amigos, les puedo asegurar que esa canción tiene más veneno que la lengua de Jacky, Lola, Ingrid y Franklyn, es más,  los deja “poquititos”.

Pero este cuento apenas empieza,  ya que conversamos con este rapero  y lo primero que aseguró es que considera que no le falta el respeto a Guzmán, pues  no le “asolea la madre”. “Todo lo que se dice es verdad, solo respondí y tengo derecho a dar mi opinión. La canción es una parodia”. Aclaró el cantante quien explicó que escribió la canción en 40 minutos y en base a lo que dice la gente…¡Umm!

Lo fuerte de este asunto es que Kenny Man, no dudó en revelar que “sí” le gusta Jacky y que a pesar de eso,  no la quisiera para una relación, sino para un polvo…¡Upsss!

“La pelá se ve bien…me llama la atención”, agregó con risa pícara.

Él tiene clarito que no tiene que ofrecerle disculpa a ella, “no le falté el respeto. Para eso, ella también tienen que pedirle disculpa a todos los que e ha atacado”.

Lo interesante es que no teme a represalias y menos del novio. “Le tiré al presidente, a un grupo de chacales y a otros,  y si ya les tiré a los peces gordos, ya no me da miedo”. ¡Layyy!

139267.article.600x0

About admin

Te puede interesar

milca_kathy

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

fergie_sin_nadaweb

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …