Home / Chollywood / Diana Jaén es una chica que compartía el mismo sueño que Gladys Brandao

Diana Jaén es una chica que compartía el mismo sueño que Gladys Brandao

¿Sueño truncado?

Diana Jaén es una chica que compartía el mismo sueño que Gladys Brandao y el de sus otras compañeras: ganar la corona del Miss Panamá para Miss Universo. No obstante, su suerte fue otra, y se quedó con la corona del Miss Mundo y Gladys Brandao, con la del Universo.

Aunque la Organización del Miss Panamá decidió en un principio no enviar representante al Miss Universo, por las declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, claro está que el sueño de todas era portar la anhelada tiara y banda del Miss Universo, ya que es una de las más sobresalientes de todos los concursos de belleza a nivel mundial.

¿Por qué Diana Jaén, la actual Miss Panamá para Miss Mundo, no tuvo la oportunidad de contestar la pregunta para ganarse la corona del Miss Panamá para Miss Universo?

Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de este certamen, luego de que al entrevistarse con el jurado un día antes de la gran final, Jaén se mantuvo entre la segunda con mayor puntaje para representarnos en el Miss Universo. ¿Qué pasó?

Aclaración de la OMP

A los organizadores del Miss Panamá no les gustan los escándalos ni los malos entendidos. Y para que todo quedara claro, contactamos a la presidenta de la OMP, Marisela Moreno, para conocer el porqué del supuesto inesperado final. “La única verdad es que Diana Jaén estaba en primer lugar para Miss Mundo y en segundo lugar para Miss Universo. Ella lo sabe y todas las otras chicas también. Eso ya está aclarado con el notario”, advierte Moreno, quien además detalla que “Jaén solamente tenía la oportunidad de entrar entre las seis primeras finalistas para la corona del mis Universo, pero jamás fue el primer lugar tanto de Miss Mundo como Miss Universo, esos comentarios son un error”.

De hecho, Diana Jaén, siempre le dijo a la organización que quería competir por la corona del Miss Panamá para Miss Universo. Sin embargo, según Marisela Moreno, el consejo de las “misses” le vio más potencial para representarnos en el certamen del Miss Mundo que se celebrará el 19 de diciembre de 2015 en Sanya, China. “Diana es una chica muy integral para el Miss Mundo. Ella canta y sabe inglés, es por eso que el consejo de “misses” tomó la decisión de elegirla para esa corona”, dice Moreno. “Diana quería representar a Panamá no importara donde fuera, ella está muy contenta y sabrá aprovechar la oportunidad”.

En cuanto a si piensa separar los dos concursos, la principal de la OMP dijo que su intención es que los dos concursos se hagan por separado, pero necesita más apoyo a nivel comercial. “Sin duda, el canal de televisión jamás nos va a dar dos transmisiones, solo nos dará una. Lo que sí podemos es sacar una sola chica para ambos concursos, pero estoy segura de que a las personas no les va a gustar la idea”.

Destaca que al principal concurso de belleza nacional le falta más patrocinadores, “el Gobierno no nos da un dólar para los gastos, los patrocinadores no llegan ni a la tercera parte de lo que llega Miss Panamá”.

Camino a las coronas

Tanto Gladys Brandao, “miss” Panamá para Miss Universo; Diana Jaén, “miss” Panamá para Miss Mundo, y Catherine Agrazal, “miss” Panamá para el Reinado Internacional del Café, se preparan para que el país se traiga las respectivas coronas.

“Las tres chicas saben bien qué representan sus coronas y están claras de la realidad de sus certámenes”. Gladys Brandao estará viajando próximamente para tomarse fotos internacionales para el concurso y está tomando clases de maquillaje. Por su parte, Diana Jaén está viendo cuál será su talento para el Miss Mundo y la próxima semana estará haciendo el video de belleza con propósito. Catherine Agrazal tiene una gira hoy en Santiago, ella tiene en sus hombros todo lo referente al café.

Fuente: Panamá América

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !