Home / Nacionales / Desmienten existencia de un asesino en serie

Desmienten existencia de un asesino en serie

Familia de Catherine repatrió el cuerpo para realizar su sepelio este sábado

SEGUIMIENTO

En las redes sociales circulaban fuertes rumores en la mañana de ayer sobre el caso de la norteamericana Catherine Johannet, asesinada en Bocas del Toro, y la existencia de un supuesto asesino en serie detrás de su muerte.

La ola de rumores fue desmentida ayer mismo por una fuente del Ministerio de Seguridad, que catalogó de falsa la atmósfera creada por un medio de comunicación.

Según la fuente, este rumor y lo especulado sobre un retrato hablado del posible asesino de Catherine, creado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), también es una mentira que se está divulgando.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aclaró que no existe ningún tipo de hermetismo por el caso, sino que no pueden interferir en las investigaciones.

‘No puedo ofrecer más detalles que propicien que el caso se caiga, por un ánimo de la inmediatez de la noticia”, agregó.

Repatrian el cuerpo

En cuanto al proceso de repatriación del cadáver de la norteamericana de 21 años, Bethancourt informó que sí se realizó y fue a tempranas horas del miércoles.

Se intentó conocer más sobre la causa de muerte por estrangulamiento, pero el ministro informó que no ha leído la necropsia, ‘pero es lo que ha salido públicamente y abiertamente sobre ese tema”.

Catherine desapareció el pasado jueves 2 de febrero, cuando se dirigía de excursión a Isla Bastimentos, en la provincia de Bocas del Toro.

Su cuerpo sin vida fue ubicado tres días después, abandonado en un sendero de la paradisiaca isla.

Se pudo conocer que el sepelio de la víctima se realizará este sábado 11 de febrero, en Hearhcoterd, Scarsdale, en la ciudad de New York.

About admin

Te puede interesar

Trasladan a Panamá a Gilberto Ventura Ceballos tras su captura en Costa Rica

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos está siendo trasladado desde Costa Rica a Panamá, solo horas …

Trasladan a José Domingo Arias al centro penitenciario El Renacer

El excandidato presidencial por partido el Cambio Democrático, José Domingo Arias, fue trasladado este miércoles …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !