Home / Deportes / Definen equipo para el Mundial de Béisbol Sub-23

Definen equipo para el Mundial de Béisbol Sub-23

La selección de béisbol Sub-23 de Panamá quedó definida y el próximo 26 de octubre estará viajando a la ciudad mexicana de Monterrey para participar en el Mundial de la categoría.

Una combinación de jugadores del patio, profesionales y otros con experiencia en la pelota rentada conforman la lista de 24 jugadores que defenderán los colores patrios del 28 de octubre al 6 de noviembre en tierras aztecas.

“Estos muchachos, a pesar de su juventud, cuentan con mucha experiencia en el béisbol. Esperamos sacar lo mejor de cada uno y confiamos en tener una buena presentación en el Mundial, que sabemos será un torneo difícil, pero tenemos fe en nuestros jugadores”, fue lo que comentó el técnico de la selección, Aristides Bustamante, de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Entre los peloteros que siguen activos con organizaciones de Grandes Ligas y que tienen el permiso para jugar con Panamá están los jugadores de cuadro Allen Córdoba, Rodrigo Ayarza y Jean Rodríguez; el jardinero Rodrigo Orozco; los lanzadores Javier García, Humberto Mejía y Alberto Guerrero; y el receptor Rodrigo Vigil. Selección-nacional-2016 – sub 23

La representación panameña quedó en el grupo A de la Copa del Mundo Sub23 y tendrá que enfrentar a México, Venezuela, Corea del Sur, República Checa y Sudáfrica.

El primer duelo de la tropa canalera será ante el cuadro mexicano el 28 de octubre en la ciudad de Monterrey. Los tres primeros de la llave avanzan a la segunda ronda para enfrentar a los países clasificados del otro grupo.

En el grupo B fueron ubicadas las representaciones de Japón, China Taipei, Australia Nicaragua, Argentina y Austria.

calendario-panama_lprima20161018_0069_1

About admin

Te puede interesar

¡ En los zapatos de Joshwa, la sonrisa del béisbol !

El de Bocas del Toro es la alegría del béisbol y sueña con jugar en …

La Conmebol proclamó al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) proclamó hoy al Club Chapecoense de Brasil campeón de …