Home / Nacionales / Decomisan celulares tras polémicas fotos tomadas en El Renacer
En la foto aparecían el exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores, Ignacio Fábrega; el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el exministro de Obras Públicas, Jaime Ford; el exsocio de la Financial Paci×c, West Valdés; el exvicepresidente Felipe Virzi; el directivo de Transcaribe Trading S.A., Daniel Ochy; el exministro Frank De Lima y el exdirector de la Dirección General de Ingreso, Luis Cucalón.

Decomisan celulares tras polémicas fotos tomadas en El Renacer

El ministro encargado de Gobierno, Carlos Rubio, confirmó este miércoles 15 de noviembre que luego de filtrarse en las redes sociales dos fotografías en las que aparecían exfuncionarios y empresarios investigados por casos de corrupción se efectuó una requisa en el centro penitenciario El Renacer.

Rubio indicó a los medios locales que el caso sigue en investigación y recordó que inmediatamente conocido lo sucedido se efectuó la requisa.

Sin embargo, no especificó en sus declaraciones a qué detenidos se le encontró los celulares ni si estaban ligados a las dos fotografías en las que aparecen varios exfuncionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli.

Rubio sí reveló que se tomaron las medidas disciplinarias correspondientes entre los detenidos involucrados. Según una fuente de la entidad, esa medida fue la suspensión de las visitas.

El ministro encargado aprovechó para recordar que no solo se hacen las requisas en el centro penitenciario El Renacer, sino también en el resto de los penales del país.

“Quiero reiterar el compromiso del Ministerio de Gobierno que estas cosas no serán permitidas en ninguna cárcel”, indicó.

El pasado 28 de octubre circularon dos fotografías en las que aparecían el exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores, Ignacio Fábrega; el exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el exministro de Obras Públicas, Jaime Ford; el exsocio de la Financial Pacific, West Valdés; el exvicepresidente Felipe Virzi; el directivo de Transcaribe Trading S.A., Daniel Ochy; el exministro Frank De Lima y el exdirector de la Dirección General de Ingreso, Luis Cucalón.

Luego de su divulgación, el Ministerio de Gobierno dio a conocer que comenzó una investigación para determinar el origen las dos fotografías

About admin

Te puede interesar

“Pany” Pérez seguirá como alcalde de Los Santos, ratifica Tribunal de Apelaciones

El Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio ratificó este jueves, que Eudocio “Pany” Pérez …

Aprueban en segundo debate iniciativa sobre imprescriptibilidad del delito de corrupción

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este lunes en segundo debate el proyecto de Ley …