Home / Hollywood y Famosas / Cristiano Ronaldo: modelo le dijo ‘no’ y ahora mostró todo en calendario

Cristiano Ronaldo: modelo le dijo ‘no’ y ahora mostró todo en calendario

Cristiano Ronaldo #CR7 quedó boquiabierto cuando vio por primera vez a Rhian Sugden, una reconocida modelo británica. Esta sensual mujer contó hace unos días que tuvo una corta historia con el crack del Real Madrid, que no terminó de la mejor forma.

Cristiano Ronaldo y la bella Rhian Sugden intercambiaron números telefónicos después de conocerse. Esta despampanante rubia narró que el crack del Real Madrid la llamaba mucho y le reventaba el móvil. Situación incómoda para la inglesa.

Por insistir mucho, Cristiano Ronaldo quedó en ‘off side’ con esta irresistible mujer. Rhian Sugden decidió rechazar al seleccionado portugués porque era muy “agobiante”, según dijo la propio modelo. Ella cortó el contacto con el luso.

Si Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de conocer bien a Rhian Sugden, podrá comprar el calendario de una conocida revista inglesa donde la rubia saldrá totalmente desnuda. Luego de ‘chotear’ a ‘CR7’, la británica se destapó y no dejó nada a la imaginación.

240385 240386 240387

 

Te puede interesar

“La mejor cola de Colombia”, el video viral de Shakira de 1994

Las redes se han hecho eco de un vídeo de la artista cuando era joven. …

Fergie (de Black Eyed Peas) se desnuda en Instagram

Como una forma de promocionar su nuevo trabajo discográfico, Double Dutchess, la cantante Fergie sorprendió a sus fans …