Home / Nacionales / Convocatoria de Concurso para elegir Logotipo de Autoridad Nacional de Descentralización

Convocatoria de Concurso para elegir Logotipo de Autoridad Nacional de Descentralización

La Secretaría Nacional de Descentralización (SND) anunció la convocatoria para participar del Concurso Nacional para la selección del logotipo de la Autoridad Nacional de Descentralización.

La invitación se extiende desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2017 y tendrá un premio único de B/.1, 500,00 que será entregado el 5 de diciembre del año en curso.

La selección del ganador será anunciado por el Jurado Calificador en un período no mayor a 30 días contados a partir del cierre de la convocatoria.

El concurso está abierto exclusivamente a panameños residentes en la República de Panamá, que ejerzan de manera profesional las carreras de diseño, comunicación, publicidad, mercadeo y creatividad. Aunque, también podrán participar estudiantes universitarios vinculados a esas áreas que cursen el último año de las carreras antes mencionadas.

Para las calificaciones de los trabajos concursantes, se tomarán de base parámetros como: creatividad, personalidad institucional (colores y tipografía), legibilidad, originalidad, que cumpla con todos los requisitos descritos en la convocatoria, explicación del logo y técnicas.

El logotipo de la Autoridad Nacional de Descentralización se constituirá en la imagen institucional de toda la difusión de información, implementación y desarrollo, a través de todas las herramientas de comunicación de la entidad, llámese Página Web, sistemas, documentos, publicidad, flota de autos, fachadas de sus sedes, material promocional, stands y todo lo que represente la imagen de la entidad.

Las propuestas se recibirán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Coordinación Nacional de Relaciones Públicas.

Acerca de la Secretaría

La Ley 66 de 29 de octubre de 2015 que reforma la Ley 37 del 2009, en su capítulo uno y artículo 18 A., crea la Secretaría Nacional de Descentralización con carácter transitorio, adscrita al Ministerio de la Presidencia, como organismo técnico, político y de coordinación con los municipios para la ejecución del proceso de descentralización hasta que se cumpla la primera fase de este proceso.

Esta primera fase concluye el 31 de diciembre de 2017, la Autoridad Nacional de Descentralización y las demás estructuras e instrumentos de gestión quedarán constituidas para el cumplimiento de las fases subsiguientes.

Para mayor información del certamen ingresar a: www.descentralizacion.gob.pa

About admin

Te puede interesar

Devolverán a Guardia Jaén más de $100 mil, cuatro casas y tres carros

Juez dijo que los bienes los adquirió previo a que Guardia Jaén fuera director del …

Tribunal Electoral publica lista de candidatos admitidos para elección de CD

Un total de 136 personas se postularon para los 15 cargos de la junta directiva …