Home / Azuero / Conoció a la familia

Conoció a la familia

Puede que Sheldry Sáez no quiera hablar públicamente de su situación sentimental ni de su vida privada, pero eso no significa que el público y nosotros no estemos pendientes.

El fin de semana hubo muchos ciudadanos a los que se les metió el alma “paparazzi”, pues vieron en la ciudad de Chitré a Sheldry con quien sería su novio, Giulio Ianelli, el guapísimo empresario italiano, dueño de dos restaurantes.

Ya no queda duda, a pesar de que ella no nos lo acepte (y es que tampoco lo ha negado), de que sean pareja, pues incluso Dayana, la hermana de la “miss” Panamá Universo 2011, le ha escrito a Giulio en sus redes “cuñado”. ¡Oh sí!

La cereza del pastel fue que en este último viaje que realizaron juntos, Giulio conoció a la familia de la modelo. ¡Sí, van en serio!

Nos topamos con varias fotos en redes sociales en las que se veía a Sheldry y a Giulio caminando por las calles de Chitré junto a la familia de la “miss”, y por supuesto, la prueba inequívoca de que estaban juntos, cuando el mismo Giulio subió a su Instagram la fotografía que ponemos en esta nota, ene la que se veía que acompañó a Sheldry al partido de Herrera contra Los Santos en la jornada inaugural del Campeonato de Béisbol Mayor Nacional, y hasta gorra se puso, además de poner en el “caption” “la berraquera”. ¡Es todo un cédula 6, pa’ que respetei!

Como si fuera poco, sabrán que en los últimos días, y desde que se ha publicado sobre su relación, Giulio se ha convertido en famoso y sus seguidores han aumentado considerablemente en redes.

María Isabel Muñoz

About admin

Te puede interesar

En Guararé rechazan Planta regional para tratamiento de la basura de cuatro provincias

Residentes de Guararé protestaron contra la creación de un vertedero en esta zona del país, …

#Video Una historia triste, pero llena de esperanza – viaje sin retorno de los pescadores de Búcaro

Tres pescadores saldrían al mar solo por dos horas, ya han pasado dos años desde …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !