Home / Nacionales / Conoce la versión no revelada de lo que pasó en el accidente de Margarita Henríquez

Conoce la versión no revelada de lo que pasó en el accidente de Margarita Henríquez

A través de su cuenta de Instagram la  cantante y presentadora de televisión Margarita Henríquez solicitó “respeto y consideración”, pues tras verse involucrada en una tragedia donde resultó muerta una persona, recibió muestras de apoyo, pero también fuertes insultos a través de las redes sociales.

Nos lanzamos a tratar de descubrir qué fue lo que realmente pasó y logramos obtener una prueba que puede ser determinante en el caso.

¿No hubo atropello?

Sí, Mi Diario tuvo acceso a una fotografía de cómo quedó el vehículo de Margarita tras el accidente, una Ford Explorer de color gris, y como ven, el golpe, producto del impacto, no fue de frente, sino a un costado. El auto de frente está intacto. Esto parece respaldar la versión que nos suministró una fuente cercana a la familia de la artista, que nos aseguró que Margarita no atropelló al peatón.

Aquí en Enazuero.com no podemos dejar pasar por alto esta publicación de los amigos de Mi Diario y hemos obtenido la foto donde claramente se puede observar el golpe a un costado de la puerta del co-piloto o acompañante.

¿Cómo así?

También nos quedamos con los ojos cuadrados con tal aseveración. Según la fuente, el auto de Margarita ya había pasado cuando la sorprendió un golpe contundente en la puerta del auto.

De acuerdo a esta versión, Margarita está tranquila, porque no iba chateando, no había tomado y no iba a velocidad, ya que no había ni rastros de frenazos en la vía.

¿Entonces qué ocurrió?

Acercamiento con la familia

En el vehículo Margarita viajaba junto a Luis “Lucho” Pérez, de “Hecho en Panamá”, quien prefirió abstenerse de dar su versión sobre lo ocurrido para no entorpecer la investigación, pero lo que sí nos confirmó es que la familia de Margarita, e incluso él, acordaron correr con los gastos del sepelio del señor.

Eso sí, aclaró que no por remordimiento, porque están claros de lo que pasó, sino porque les nació, ya que el señor era de estrato humilde. Reveló que “ellos están claritos de que fue un accidente”. Dijo que incluso la hermana del peatón y Margarita se dieron un abrazo.

Lamentó que haya gente que le diga hasta “asesina” en redes sociales sin saber nada de lo que en verdad pasó. A Margarita se le investiga por el supuesto cargo de homicidio culposo (no intencional) y se le otorgó una medida cautelar de notificación los 30 de cada mes.

Allí les dejamos la foto del auto. Ahora saquen sus conclusiones.

 

Con Información de Mi Diario /Martha Concepción / Nota Original

About admin

Te puede interesar

Expresidente Ricardo Martinelli presentará su renuncia al Parlacen

El expresidente Ricardo Martinelli empieza a valorar su salida del Parlamento Centroamericano (Parlacen) en medio …

Varela culmina visita a China con acuerdos que marcarán un “hito”

Han sido seis intensos días en los que el mandatario ha sellado su acercamiento a …