Home / Azuero / Conoce a Solaris De la Luna Barba Cañizales respresentante de Herrera para Miss Panamá

Conoce a Solaris De la Luna Barba Cañizales respresentante de Herrera para Miss Panamá

Cuenta con 19 años actualmente estudia la licenciatura de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica de Panamá. Se define como una joven sencilla, optimista y enfocada.
Desde muy temprana edad de 5 años sintió un gran apego a las artes como la danza, obras de teatro, y banda musical,  piensa que a través de esta podemos expresar nuestras emociones de tal forma que la sociedad pueda captar el valor de la cultura y arte, afirma con bases que la ley de la vida simplemente se basa en hacer el bien sin mirar a quien.
Confiada de que cada ser humano nace con un propósito en la vida nunca ha dejado de capacitar su talento tomando cursos y certificaciones como la locución.
Apasionada por la cultura de Panamá ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país 2 veces en competencia de baile internacionalmente, el calor de su gente. adora la lectura, ya que jamás puede irse sin llevar un libro consigo. La lectura para ella  es la forma mas eficaz de enriquecer las capacidades del individuo.
Con descendencia afro-española y familiares  de la Provincia de Herrera y Colón, considera de manera concreta su amor hacia esta hermosa patria.
Como dato curioso su segundo nombre es De la Luna y esto porque el día de su nacimiento un astrologo mencionó que por las alineaciones de los planetas solamente ese iban a nacer puros varones pero rompiendo esquemas desde su nacimiento nace Solaris la única niña nacida en el hospital acompañada de 7 niños.

About admin

Te puede interesar

Los beneficios de la nueva de alimentos ‘POKE’

Uno de los mayores placeres modernos es un delicioso plato de comida que sea al …

Realizan primer trasplante de pene y escroto en el mundo

Médicos de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore (Maryland, oeste) anunciaron el lunes que llevaron …