Home / Nacionales / Sube la temperatura en el PRD

Sube la temperatura en el PRD

La temperatura se intensifica en el PRD. Hoy salió el diputado Javier Ortega y aseguró que el ex legislador y abogado Guillermo Cochez, sigue instrucciones de la facción del presidente del partido Benicio Robinson y del ex presidente Ernesto Pérez Balladares, para hacerles daño.
Cochez acusó a la actual dirigencia de la Asamblea Nacional, liderada por seis diputados “rebeldes”, contrarios a la facción de Robinson. Según Cochez, hay una lista de delegados del partido, nombrados en la Asamblea y hay alquileres de autos por la Asamblea, para el uso exclusivo del diputado Pedro Miguel González, uno de los “rebeldes” y que aspira a la secretaría general del PRD, máximo cargo en el partido y al que también aspira el ex presidente Pérez Balladares.

El PRD es el partido con mayor membresía en el país. Desde 2004 no logra acceder al poder y según las encuestas, es el colectivo político con mayor posibilidad de lograr la Presidencia de la República en el 2019. Históricamente el grupo que controle el partido, controla la candidatura presidencial.

Las autoridades del PRD se renovarán en un Congreso Nacional el próximo 30 de octubre.

About admin

Te puede interesar

Devolverán a Guardia Jaén más de $100 mil, cuatro casas y tres carros

Juez dijo que los bienes los adquirió previo a que Guardia Jaén fuera director del …

Tribunal Electoral publica lista de candidatos admitidos para elección de CD

Un total de 136 personas se postularon para los 15 cargos de la junta directiva …