Home / Posting / Antes de comprar acciones, asegúrate de que aprueben estas pruebas simples

Antes de comprar acciones, asegúrate de que aprueben estas pruebas simples

Si no tienes dinero, una solución sería solicitar unos préstamos rápidos con un plazo de pago largo (pikavippi pitkällä maksuajalla), pero si lo tienes, la mejor opción sería invertirlo. Por ese motivo, cuando compras acciones individuales en lugar de invertir en fondos mutuos, te enfrentas con una dura competencia: comerciantes profesionales e inversores institucionales, todos los cuales tienen varias formas de analizar acciones. Si bien los inversores aficionados pueden no estar preparados para realizar análisis avanzados de acciones, pueden utilizar estas formas simples de análisis para asegurarse de que están haciendo una inversión inteligente.

 

Una guía sobre indicadores fundamentales y técnicos

 

El análisis de acciones se divide en dos campos principales: análisis fundamental y análisis técnico. El análisis fundamental se centra en los resultados financieros de una empresa, como ingresos, gastos, activos, pasivos y flujos de efectivo. El análisis técnico se centra en las tendencias de comercio de acciones recientes y a largo plazo.

 

Para la mayoría de los inversores principiantes, centrarse en los fundamentos es la clave del éxito. El análisis técnico es utilizado en gran medida por los comerciantes a corto plazo, mientras que los inversores a largo plazo tienden a apoyarse en los fundamentos. Con el análisis fundamental, el enfoque es encontrar el verdadero valor intrínseco de una acción para decidir si es una buena inversión. Con el análisis técnico, los inversores se centran en las líneas de tendencia para decidir si invertir o no.

 

Ingresos y ganancias que crecen

 

Comenzando con los fundamentos, observa la tendencia de ingresos y ganancias de una acción que está considerando comprar. Tu correduría es una fuente de esta información, al igual que muchos sitios de inversión libre en la web. Al buscar esta información, puedes ver historiales trimestrales y anuales.

 

Mira los ingresos y las ganancias a lo largo del tiempo, y busca una tendencia de crecimiento. Un año o trimestre malo no debería sacudirte demasiado, pero un resultado negativo reciente o una tendencia negativa debería ser suficiente para que te saltea esa acción y pases a otra idea de inversión.

 

Cuidado con las tendencias

 

Si bien el análisis fundamental es más importante para los nuevos inversores, no ignores los indicadores técnicos. Un indicador técnico útil pero que a menudo se pasa por alto son las Bandas de Bollinger, llamadas así por el analista John Bollinger.

 

Las Bandas de Bollinger incluyen tres indicadores técnicos clave: la media móvil y las bandas superiores e inferiores basadas en el análisis estadístico de los resultados recientes. El resultado muestra los posibles puntos de precio superior e inferior con un promedio en el medio. Generalmente, debes evitar comprar si el precio actual está por encima de la banda superior e intentar comprar si el precio está por debajo de la banda inferior. Sin embargo, si el precio se mueve de forma espectacular en función de las noticias de la empresa o del mercado, estos indicadores pueden ser menos útiles.

 

Ya que sabes algunos trucos para comprar acciones, si todavía necesitas dinero para invertirlo o lo necesitas de manera urgente, es mejor visitar heti24.fi y allí encontrarás lo que necesites.

About admin

Te puede interesar

Un servicio de acompañantes para adultos que acepta pagos en criptomonedas

El alcance que han tenido las criptomonedas en la economía mundial abarca todos los aspectos …

Siete beneficios de adquirir INCO ROOF

  La popular tendencia a utilizar las láminas Inco Roof para la construcción o remodelación …