Home / Deportes / El Chucho Tello, es el encargado para subir al montículo
AG 7 ABR 17 ///// ESTADIO ROD CAREW - TORNEO NACIONAL DE BESIBOL MAYOR DE FUTBOL- EQUIPO DE HERRERA Y BOCAS DEL TORO. /////FOTOGRAFIA ANAYANSI GAMEZ ////EPASA

El Chucho Tello, es el encargado para subir al montículo

Al ver lo explosiva que ha sido la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, el estratega de Herrera, Manuel Rodríguez, pondrá un brazo comprobado frente a la fuerte artillería de Chiriquí.

Esto lo confirmó Rodríguez, al indicar que será un partido importante frente a su fanaticada, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

“Para este partido tenemos a Rodrigo Tello, un lanzador de mucha experiencia. También contamos con (Robert) Palencia, quien no lanzó mucho, pero casi están todos los lanzadores”, manifestó Rodríguez, luego de concluir el domingo el segundo partido de la eliminatoria, que terminó con victoria para Herrera 12 por 7 sobre Chiriquí, en el estadio Carlos Alvarado Mazola.

“Nosotros vinimos por dos victorias, pero sacamos una, que es muy importante. Ahora solo resta buscar las victorias en los tres partidos que tenemos en casa, para buscar la clasificación a la serie final”, agregó el director de Herrera.

El tercer partido de la serie semifinal se jugará hoy a partir de las 7:00 p.m.

Claves

16 títulos suma Herrera en la categoría mayor.

13 campeonatos ha ganado Chiriquí en su historia.

About admin

Te puede interesar

Peloteros expulsados deberán pagar $600 cada uno

Los ocho peloteros y los dos miembros del cuerpo técnico de Panamá tendrán que pagar …

Armando Cooper campeón de la MLS con Toronto

El volante panameño Armando Cooper salió campeón este sábado con el Toronto FC tras vencer …