Home / Chollywood / Castalia: “Yo le ganaba a Álvaro Alvarado” #Entrevista

Castalia: “Yo le ganaba a Álvaro Alvarado” #Entrevista

TVN lanzó su programación para el 2016 en una fiesta en el Megápolis el pasado jueves y anunciaron en exclusiva lo que ya todo el mundo sabía, que la periodista Castalia Pascual regresaba a reforzar el noticiero matutino. Sin ser expertos en “rating”, sabemos que frente a la competencia de Álvaro Alvarado (Telemetro) estaban flojos.

Como recordarán, Castalia estuvo 14 meses en el Gobierno como subsecretaria de Comunicación. La abordamos para conocer cómo será su manejo, ya que muchos comentan que no tendrá los pantalones para cuestionar al gobierno de Juan Carlos Varela y esto fue lo que nos dijo: “Fui al gobierno como una periodista independiente… y estar adentro me obliga ahora a ser más objetiva. A las críticas no les voy a responder en Twitter, no lo voy a hacer, a las críticas se les responde trabajando”.

RESPETA MUCHO A ÁLVARO
Dice que cuando ella estaba en el noticiero de la mañana había una competencia muy fuerte. “De hecho, yo le ganaba a Álvaro Alvarado… que siga haciendo un buen periodismo, es cuestión de balance no de competencia. Esto es servicio a la gente que sí quiere ser informada”.

Sobre su rol en el noticiero y lo que harán Edna Jaramillo y Edwin Cabrera, explicó que se suma al noticiero, pero que más que ser presentadora también será la productora. Llevará a cabo el contenido, y entendemos que ya empezaron a trabajar algunos cambios, a elaborar algunos segmentos y  que estará de regreso después de fiestas patrias.

About admin

Te puede interesar

¿ Fergie en un video XXX ? … era solo una sesión fotográfica para un proyecto musical

Resulta que la exhermanita de Big Brother se tomó unas fotos en una azotea de …

¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

Maiseth Castroverde, popularmente conocida como “Chechi”, está que salta en un pie, y es que …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !