Home / Chollywood / #Carnavales Destituyen a reina de Calle Abajo de Aguadulce

#Carnavales Destituyen a reina de Calle Abajo de Aguadulce

Nada más este miércoles 21 de octubre habíamos advertido en nota exclusiva de Mi Diario la posibilidad de destitución de la reina actual de Calle Abajo de Aguadulce Marliere Sealy Rivera, hermana de la presentadora de TV Marigaby Sealy.

Bueno, el viernes madrugamos con la confirmación de que fue relevada de su trono, es decir, destituida, por no querer coronar a su sucesora. Así lo confirmó de viva voz el presidente de su propia tuna, Eric Alberto Prince.

¿CUÁL ES LA DISCORDIA?
Como les habíamos avanzado, Marliere está inconforme;  se queja de ser víctima de “bullying” por directivos de su propia tuna a través de redes sociales, y ellos argumentan que los insultos provienen de cuentas de Facebook falsas que no pueden controlar.

Ella manifestó que quería despedirse de su pueblo, pero no coronaría a su sucesora. El presidente de su tuna dijo que no lo podría permitir.

Prince explicó que  luego de una reunión con la Junta Central de Carnaval lograron el aval para removerla y asegura que lo que están es aceptando una decisión que ya la reina tomó. Sostienen que en una reunión el 25 de septiembre, la reina saliente manifestó  que en vista de que no se llegó a ningún acuerdo, ella decidía no realizar el paseo de despedida del carnaval, ni coronar a la reina 2016. Quedó en acta. Pero, aún así ella participó en el paseo de despedida del 19 de octubre.

Marisín Rivera, madre de la reina actual, desmintió tal versión. Dijo que su hija siempre ha querido despedirse de su pueblo, pero no coronar por la cantidad de insultos que ha recibido sin que la directiva de la tuna haga nada al respecto.

Dijo que hará las consultas a ver si puede proceder legalmente por daños y perjuicios, ya que su hija nunca firmó un contrato que la obligue a nada. Prince ripostó: “Precisamente el no firmar contrato no la ampara a ella como soberana de la Calle Abajo; en cambio, a la tuna sí la ampara un reglamento que nos da la potestad para poner y desponer a la soberana dependiendo de su comportamiento”. Asegura que estarán pendientes a la reacción de Rivera para igual proceder con alguna contrademanda.

CERO Y VAN DOS
Prince admitió que algo parecido pasó en 2013, la reina decidió no participar por diferencias con la nueva directiva: “Pero no se puso en los papeles de la actual reina. No participó y punto, sin escándalos. Y ya hay que poner un alto, porque sino todas las reinas, si alguien le cae mal, no corona o no se despide”. La madre de la reina dijo que  habló con un prof. Chávez, de la Junta de Carnaval, uno de los mediadores y que él se sorprendió de que estuviera enterada de la destitución por redes sociales, porque no es el proceder correcto. “Me dijo que esperarán al alcalde que está por República Dominicana. Tal vez pueda mediar en algo”. ¡Ya veremos!

Por: Martha Vanessa Concepción

About admin

Te puede interesar

Liberan al humorista Michael Vega; estaba preso desde 2013 por caso de drogas

Tras una audiencia celebrada este jueves, 17 de noviembre, la juez de cumplimiento Adelina De …

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …