Home / Chollywood / Carmencita Sousa en planes de regresar a la televisión

Carmencita Sousa en planes de regresar a la televisión

Una noticia que estamos seguros muchas personas van a celebrar, esel muy posible retorno de la presentadora y modelo Carmen Sousa, a quien con afecto llaman Carmencita.

Te aseguro que la trayectoria en televisión de Carmen Julia sigue en la memoria de muchos panameños, en proyectos como “Ellas y Tú”, “La Última Hora”  “Mucha Noche” que tantos elogios y reconocimiento le dieron, así como en otros espacios donde puso su toque personal. Lamentablemente la dolencia de la espalda la puso fuera de la tv para recuperar su salud y hacer su regreso a la pantalla por un tiempo.

Uno de los proyectos que tiene la atención de la presentadora es “El triángulo de la mujer”, para incentivar el crecimiento de la mujer, donde ha participado con mucho entusiasmo y ha presentado su experiencia que la puso cerca de la muerte.

Se comenta que Carmencita está cocinando un regreso a las pantallas de la televisión, aunque no ha querido soltar ningún detalle del proyecto de televisión, se habla que está por llegar a un acuerdo que la traiga ante el público.

Te aseguro que mucha gente va a esperar donde va la hermosa Carmen Sousa.

Fuente: Cocoas.net

About admin

Te puede interesar

“La Tía” más querida de Panamá irá al Mundial con Deportes RPC

¿Adivinen quién va para Rusia el próximo año? Elida Morales de Mitchell, “La Tía” más …

Diario ABC, destaca la Locura de dos narradores panameños por la clasificación para el Mundial de Rusia

Esto fue lo que publicó el famoso diario ABC de España, sin duda la celebración …