Home / Hollywood y Famosas / Carlos Vives: Su guapa hija Lucy posó desnuda para Soho y él reaccionó

Carlos Vives: Su guapa hija Lucy posó desnuda para Soho y él reaccionó

carlos-vives-su-guapa-hija-luc-PNG_1000x0

“Fue una experiencia increíble”, sostuvo la hija de Carlos Vives en Instagram ¿Cómo reaccionó el cantante?

 El cantante colombiano Carlos Vives cumplió años la semana pasada y su querida y guapa hija de 22 años Lucy Vives tuvo un peculiar regalo para papi: posó desnuda para la revista SoHo Colombia.

“Fue una experiencia increíble”, sostuvo la hija de Carlos Vives en Instagram, quien mostró su espectacular cuerpo en una sesión que llamó la atención de muchos.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, indicó Lucy Vives a SoHo Colombia.

La atractiva hija de Carlos Vives tiene más de 169 mil seguidores en Instagram quienes aprecieron la foto de Lucy como Dios la trajo al mundo.

¿Cómo reaccionó Carlos Vives? Pues, la chica mencionó que los hombres de su familia se sorprendieron al verla desnuda en Soho Colombia. “Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, señaló Lucy Vives, según recopiló El Universal de México.

Lucy Vives dice ser independiente por lo que no pidió permiso a su padre Carñps para realizar la sesión de fotos desnuda en Soho Colombia. “Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”, acotó.

YA SE HABÍA DESNUDADO: La hija del popular cantante colombiano, Carlos Vives, ya enamoró a varios con su belleza. Se trata de Lucy Vives quien impacta en redes sociales al compartir sus sensuales fotos. Recientemente publicó en Instagram una en la que aparece totalmente desnuda.

La joven, fruto del matrimonio entre Carlos Vives y la puertorriqueña Herlinda Gómez, tiene 18 años, vive en New Orleans, se dedica al modelaje y cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Son varias las veces en las que ha publicado atrevidas imágenes siendo censurada en ocasiones por esta red social.

La más polémica de las imágenes que ha publicado Lucy Vives en Instagram es una en donde se le ve echada en su cama y totalmente desnuda. “A veces odio el sol por la mañana… me gusta la opción de no usar ropa en mi casa… odio el frío que empieza a filtrarse… pero me gusta el invierno porque me recuerda la soledad y la literatura… feliz día”, escribió junto a esta foto.

About admin

Te puede interesar

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …