Home / Azuero / CARIBBEAN CINEMAS abre sus puertas en Panamá #SantiagoMall

CARIBBEAN CINEMAS abre sus puertas en Panamá #SantiagoMall

A partir de hoy  jueves 02 de febrero abre sus puertas el cine más moderno y tecnológico de la región.

En el evento de apertura estuvieron presentes los directivos de dicho grupo encabezados por su Presidente Sr. Robert Carrady, Sra. Lorraine Carrady Vice Presidenta y Sr. Gregory Quinn Managing Partner, acompañados por el Alcalde Edwar Mosley Ibarra y la Gobernadora Sra.  Olga Pereira de Gonzalez ambos ministros de Veraguas, quienes también participaron en el tradicional corte de cinta, así como también  Rodolfo Ordaz  en representación de centro comercial Santiago Mall.

Caribbean Cinemas en Santiago Mall viene a complementar el portafolio de ofertas de alto valor que ofrece a sus clientes en 11 mercados en todo el caribe siendo esta apertura el mercado número 12, sumando así 59 localidades en casi 500 pantallas.

 

Este moderno cine posee lo último en tecnología, además cuenta con 7 salas de cine tipo estadio con proyección 100% digital. Así mismo posee una sala gran formato CXC (Caribbean Cinemas Extreme) proyección 4k con hasta 33 mil lúmenes para imágenes más detalladas y realistas, sonido envolvente Dolby Atmos sobre 60 bocinas a 360, hasta 128 canales de audio, sobre 30 mil watts de potencia, y cuya altura es equivalente a un edificio de 4 pisos. De igual forma una exclusiva sala Premium con un área  de espera tipo lounge para sus clientes, cabe resaltar que ambas salas cuentan butacas numeradas en piel.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas también comunicaron que dentro de sus servicios se encuentra un salón para celebrar los cinema cumpleaños, además de una plataforma de beneficios para premiar la fidelidad de sus clientes llamada Cinemas Club, esto es complementado con un área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán imprimir  sus taquillas compradas a través de www.caribbeancinemas.com , sin tener que hacer fila en la boletería.

 

En cuanto a la realización del cine los ejecutivos reconocieron y agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera de Caribbean Cinemas que hizo posible  este proyecto: en la fase de diseño y construcción el Sr. Ross Astrachan Director de Desarrollo de Caribbean Cinemas para todo el Caribe, los servicios de  la firma Interdesign Architects  con su Arquitecto el Sr. Fernando Rojas, al igual que la constructora CONSARQ  a cargo de la supervisión general de la construcción dirigida por  el Ing. Emmanuel García y Robert Cedeño por su coordinación y supervisión. El área electro mecánica estuvo a cargo de la Compañía Copanac dirigido por los señores Julio Trelles y Roderick Chiari, el área  eléctrica estuvo a cargo de la compañía Cisa dirigido por  los ingenieros  Rogelio Galles y  Carlos Pinilla y  la supervisión de esta área estuvo a cargo de la compañía STMA dirigida Ing. Iván jimenez y Kelvin Cipion, el área de divisiones,  contraincendio y sanitarios estuvo a cargo de la empresa Ready Mixed  drigida por el Sr Antonio González, el área de sub contratistas estuvo a cargo de la empresa Multiservicios integrales y modernos dirigida por el Ing. Jose Desiderio

 

El acto de corte de cinta dejó oficialmente inaugurado el cine Caribbean Cinemas Santiago Mall y con este un recorrido por las instalaciones del mismo, en el que los invitados  pudieron disfrutar de proyecciones en las salas CXC y sala Premium.

 

Las películas que estarán en exhibición a partir del próximo JUEVES 02 de Febrero son:

 

Sobre Caribbean Cinemas 

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros (sin Panamá) con un total de 473 pantallas (sin Panamá), incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2017 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe.

Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Para conocer más detalles:   www.caribbeancinemas.com

About admin

Te puede interesar

Cuestionan consulta sobre Isla de Cañas

“No fue una consulta ciudadana, pues nunca preguntaron a nadie si estaban o no de …

Se desborda el río La Villa, hay familias con niños afectados

Cuatro viviendas en las que residen más de 17 personas, en el sector de Villa …