Home / Chollywood / Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother #Panama #TVN, Que opinas ?
Dresslily.com INT

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother #Panama #TVN, Que opinas ?

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina y se encontraran en un debate en Panamá, le iba a decir en la cara sus verdades, todo lo que sabía de ella, porque entre otras cosas, ella la conocía de atrás y sabía el ambiente en que se desenvolvía la doctora ganadora del ‘reallity’.

Pero Kathy salió, y  se encontraron la noche de este lunes cara a cara en un debate en vivo en TV Max y nada.

Al parecer, como ella había adelantado, se trata de un asunto muy delicado, porque Milka Rodríguez se volvió a retractar y aclaró que no soltaría prenda.

Kathy la instó a que le aclarara públicamene de que se trataba y Miilka insistió en que no hablaría, porque no iba a “caer en su juego (el de Kathy) ni en el de todo Panamá”. “Tú tienes familiares que son abogados y yo también.

Ni tú, ni Panamá me van a pagar abogado, ni me van a poner a estar subiendo y bajando escaleras”, señaló. Sobre si se sentía amenazada, la colonense aclaró: “Escuché rumores de que si decía algo me van a meter presa, me van a demandar… y eso lo debe haber dicho su hermana”.

milca_suelta_meme

Kathy contestó que su hermana ni siquiera está en Panamá. La cosa es que Milka se retacó. “Tenga o no tenga pruebas, que las tengo, no voy a decir nada”, reiteró.

Fuente: Mi Diario

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Fergie confiesa que se acostó con Paul y mira lo que pasó con Nelva

La exhermanita, Fergie Vergara, quiso saciar la curiosidad de sus fans y sus ‘hater’, respecto …

Fergie y Milka encendieron las redes “Libres y peligrosas” así se declararon

Aunque algunas personas no tenían muy claro sí se estaban divirtiendo en un día de …