Home / Posting / Características de la impresora que debes tener en cuenta

Características de la impresora que debes tener en cuenta

Viene un día cuando decides comprar una nueva impresora. Buscas por todas partes, pero no estás seguro ni del modelo ni de dónde comprarla. Necesitas ayuda, y por ese motivo ese artículo te va a ayudar. Para más información visita Expertosenimpresoras. Abajo hay unas características de las impresoras que debes tener en cuenta.

 

  1. Facilidad de uso

 

Probablemente estés acostumbrado a la pantalla táctil de tu teléfono, tableta o incluso computadora portátil. Entonces, ¿por qué no ir a la pantalla táctil en una impresora? Una pantalla táctil puede facilitar navegar por el sistema de menú de una impresora, especialmente si tiene acceso integrado a las aplicaciones que requieren que el usuario ingrese sus datos de inicio de sesión.

 

La facilidad de uso también puede abarcar la rapidez con la que se puede acceder y cargar la bandeja de papel, y la forma en la que se pueden cambiar los cartuchos de tóner.

 

  1. Emisiones de ruido y consumo de energía

 

Las emisiones de ruido pueden ser difíciles de evaluar a menos que veas la impresora en acción en una sala de exposiciones o un minorista con piso de bajo ruido, pero es algo que debe tener en cuenta, especialmente al comprar una impresora grande.

 

El ruido cuando se enciende el motor de la impresora y se agita a través de una impresión puede ser significativo. Algunos fabricantes de impresoras enumeran un nivel de ruido (en decibelios) para diferentes modelos, que puedes usar como guía para saber el nivel de ruido que tendrá cuando lo configures en tu entorno.

 

El uso de energía también debe ser una consideración. En particular, debes buscar una impresora que tenga un modo de suspensión profunda, y también evaluar cuánta potencia utiliza la impresora cuando está imprimiendo activamente.

 

  1. Procesador y memoria

 

Si bien no es fácil comparar procesadores entre impresoras láser, la velocidad de cotización en megahercios puede dar una buena indicación de la potencia que tiene la impresora para procesar trabajos y ejecutar sus funciones incorporadas.

 

Además, la capacidad de memoria (y una impresora con memoria actualizable) es clave si va a imprimir desde gráficos y aplicaciones de diseño, especialmente cuando usa lenguajes PCL o PostScript para imprimir, para lo cual se necesita espacio para almacenar la información de impresión a medida que se convierte .

 

  1. Tamaño general y facilidad de instalación

 

Una impresora típica para una oficina puede ser voluminosa y quizás difícil de mover sin la ayuda de otra persona. Considera el tamaño de la impresora en tu compra y dónde la instalarás en tu entorno. Es posible que desees buscar una impresora más compacta que se adapte mejor a tu espacio de oficina y al mismo tiempo te brinde una funcionalidad similar. Además, es posible que desees evaluar la facilidad de instalar sus cartuchos de tóner y cargar su papel, ya que esto puede ayudar a minimizar el tiempo de mantenimiento.

Esas características son sólo algunas que debes tener en cuenta cuando buscas las mejores impresoras. No te olvides de que al fin y al cabo sólo depende de ti y de tus necesidades.

About admin

Te puede interesar

Un servicio de acompañantes para adultos que acepta pagos en criptomonedas

El alcance que han tenido las criptomonedas en la economía mundial abarca todos los aspectos …

Siete beneficios de adquirir INCO ROOF

  La popular tendencia a utilizar las láminas Inco Roof para la construcción o remodelación …