Home / Música / El cantante Jesús Adrián Romero ¿Ahora es católico?

El cantante Jesús Adrián Romero ¿Ahora es católico?

Para los que no lo sabían, el cantante Jesús Adrián Romero es un pastor evangélico, autor de títulos de música cristiana tan conocidos que se escuchan tanto en ambientes católicos como evangélicos.

Recientemente el músico  colocó en su Facebook una cita de las “Confesiones de san Agustín”.

¡Oh!, ¡quién pudiera descansar en Vos! ¿Cuándo tendré yo la dicha de que vengáis a mi corazón y le poseáis enteramente, y le embriaguéis de vuestro espíritu, para que olvide yo todos mis males, y me abrace y una estrechamente con vos, que sois mi único y verdadero bien?”, citó el cantante.

Esto le valió que varios evangélicos reaccionaran acusándolo de idólatra de santos católicos y hasta le recordaron versículos como Apocalipsis 15,4 (“Solo Dios es santo”).
Ante esto el Facebook del  músico se ha disparado en cifras y este mensaje cuenta con 14 mil participantes y 2 mil 100 personas  lo han compartido o reenviado.

LO ACLARA
Luego de ver la reacción que había causado su publicación,  Romero hizo la siguiente aclaración.

Para los que se están escandalizando por esta cita, san Agustín fue un teólogo que es respetado por católicos, cristianos ortodoxos y cristianos protestantes. Su teología ha influido la teología cristiana a través de los siglos (incluyendo la teología que tú sigues si eres cristiano evangélico).

La reverencia de san Agustín por la grandeza y la santidad de Dios, el reconocimiento de su propio pecado y el arrepentimiento son el sello característico de sus escritos. La cita fue tomada de las ‘Confesiones de san Agustín’. Nunca pensé que alguien se escandalizaría por una cita tan bella”, dijo.

Redacción Farándula

About admin

Te puede interesar

Los Rabanes regresa con Funky Movimiento

Funky Movimiento. Como parte de una ‘estrategia de negocio’ la banda de rock panameña Los …

“Vete tú que yo me quedo” el nuevo tema de los hermanos Sandoval

Con un novedoso look en su cabello, la talentosa Sandra Sandoval grabó ayer el video …