Home / Música / Canciones latinas para bailar en 2016 elegidas por Billboard

Canciones latinas para bailar en 2016 elegidas por Billboard

#5  Nicky Jam – “Hasta El Amanecer”

El 2016 fue un año lleno de éxitos musicales para el colombiano Nicky Jam, quien no solo se posicionó como uno de los mayores exponentes del género urbano, sino que se hizo un espacio en la televisión con la versión latina de programa lip sync. El tema “Hasta el amanecer” estuvo 18 semanas como #1 en Hot Latin Songs.

#4 J Balvin – “Ginza”

El nombre de la canción surgió curiosamente por un filtro de imagen que J Balvin usa constantemente en Instagram. El tema fue #1 en Hot Latin Songs por 22 semanas, desde octubre de 2015. El tema no dejó de estar presente en todas las fiestas y celebraciones latinas y aún es coreado por los fans del cantante colombiano.

 

#3 Deorro feat. Elvis Crespo – “Bailar”

 

La vieja y la nueva escuela se fusionan en este sencillo del puertorriqueño Elvis Crespo junto a DJ Deorro. La canción logró el #8 en Hot Latin Songs. Este contagioso tema electro-house con toque latino se adueñó de los listados de la música tropical en Latinoamérica y el mundo.

#2 Shakira y Carlos Vives – “La Bicicleta”

Esta canción es interpretada y escrita por Carlos Vives y Shakira. Los colombianos crearon un tema que sus seguidores adoraron de inmediato. La canción logró el #2 en Hot Latin Songs, pero estuvo 27 semanas en la lista, todas ellas en el top 5.

#1 Daddy Yankee – “Shaky Shaky”

 

About admin

Te puede interesar

La viralidad de despacito parece no tener límites

Que ” despacito ” es la canción del momento, no cabe duda . Por ello …

Samy y Sandra Sandoval estrenan su nuevo Video Musical

Los Hermanos Samy y Sandra Sandoval estrenaron su nuevo video musical, de su más reciente …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !