Home / Azuero / Calles de zonas turísticas y productivas de Azuero son atendidas con asfalto caliente

Calles de zonas turísticas y productivas de Azuero son atendidas con asfalto caliente

Con estos trabajos de parcheo se están beneficiando a más de 20,000 personas, como productores, transportistas, estudiantes y público en general.

Dentro de las comunidades beneficiadas podemos mencionar: La Pasera, Perales, Las Trancas, Llano Abajo, Guararé Cabecera, en el distrito de Guararé; La Espigadilla, La Colorada, Santa Ana, Tres Quebradas, en el distrito de Los Santos; Macaracas y Llano de  Piedra, en el distrito de Macaracas; Paritilla y Cañafístulo, en el distrito de Pocrí; Pedasí, Los Asientos, en el distrito de Pedasí;  y Cañas, en el distrito de Tonosí.

Estos trabajos de parcheo contribuyen a mejorar la calidad de vida de la  población porque con las carreteras en buen estado, la población tendrá acceso a los puestos de salud, a su centro de trabajo, como a las escuelas.

Los moradores de los sitios en mención se dedican a la producción de arroz, maíz, sandía, melón, ají, tomate, por ello requieren vías en óptimas condiciones para poder colocar sus productos a los distintos puntos de distribución.

El MOP  de la provincia de Los Santos, contempla desarrollar sin mayor contratiempo trabajos en el verano con su personal de cuadrilla y la nueva maquinara que empezó andar desde el año pasado.

About admin

Te puede interesar

Buscan determinar afectaciones en manglares de Herrera

Un recorrido acuático y terrestre realizan expertos del Ministerio de Ambiente por las áreas costeras de la …

#Oficial Las tres tunas de Las Tablas se mantienen para el Carnaval 2018

En la sesión de este martes, el Consejo Municipal de Las Tablas debía decidir sobre …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !