Home / Azuero / Calles de zonas turísticas y productivas de Azuero son atendidas con asfalto caliente

Calles de zonas turísticas y productivas de Azuero son atendidas con asfalto caliente

Con estos trabajos de parcheo se están beneficiando a más de 20,000 personas, como productores, transportistas, estudiantes y público en general.

Dentro de las comunidades beneficiadas podemos mencionar: La Pasera, Perales, Las Trancas, Llano Abajo, Guararé Cabecera, en el distrito de Guararé; La Espigadilla, La Colorada, Santa Ana, Tres Quebradas, en el distrito de Los Santos; Macaracas y Llano de  Piedra, en el distrito de Macaracas; Paritilla y Cañafístulo, en el distrito de Pocrí; Pedasí, Los Asientos, en el distrito de Pedasí;  y Cañas, en el distrito de Tonosí.

Estos trabajos de parcheo contribuyen a mejorar la calidad de vida de la  población porque con las carreteras en buen estado, la población tendrá acceso a los puestos de salud, a su centro de trabajo, como a las escuelas.

Los moradores de los sitios en mención se dedican a la producción de arroz, maíz, sandía, melón, ají, tomate, por ello requieren vías en óptimas condiciones para poder colocar sus productos a los distintos puntos de distribución.

El MOP  de la provincia de Los Santos, contempla desarrollar sin mayor contratiempo trabajos en el verano con su personal de cuadrilla y la nueva maquinara que empezó andar desde el año pasado.

About admin

Te puede interesar

Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto …

Sistema de baja presión se aleja de Panamá y retiran alerta verde

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la alerta verde emitida la tarde de …