Home / Azuero / Calle Arriba de Las Tablas proclamó a su reina para Carnaval 2018

Calle Arriba de Las Tablas proclamó a su reina para Carnaval 2018

Cumpliendo con la tradición y a pocos días para la Matanza del Triunfo, la Calle Arriba de Las Tablas realizó la proclamación oficial de su soberana para el Carnaval 2018. Ana Victoria Castillo De Bello ha sido designada como la 65ta soberana del Palacio de los Tulipanes.

La noche del viernes se realizó su proclamación en compañía de familiares, amigos, seguidores y, por supuesto, miembros de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, entre los que destacaron reinas de años anteriores de la denominada Universidad del Carnaval. Adriana Mata, Maruquel González, Astrid Carolina Tejada, Rosario Mayela García y otras más estuvieron allí dándole su apoyo a Ana Victoria.

S.R.M. María Laura Cárdenas Zambrano fue la encargada de juramentar a quien se convertirá en su sucesora, en febrero del próximo año cuando sea coronada por la Reina Platino del Palacio de los Tulipanes.

La primera actividad oficial de Ana Victoria será el próximo 15 de abril, cuando se realice la conocida Matanza del Triunfo en la ciudad de Las Tablas, en la que participará Osvaldo Ayala junto a su Ritmo Santeño.

About admin

Te puede interesar

Nueva clase de arroz, resistente a plagas a disposición de productores

Una nueva variedad de arroz, denominada FL 72-12, con mayor resistencia a plagas como el …

Dos sismos sacudieron la provincia de Los Santos

Dos sismos de magnitud superior a 4 sacudieron esta madrugada la provincia central de Los Santos, ubicada en el …