Home / Azuero / Calle Abajo de Las Tablas no participará del Carnaval 2019

Calle Abajo de Las Tablas no participará del Carnaval 2019

El pueblo de Las Tablas debe estar que arde ya que hace tres días que la directiva de Calle Arriba anunció que en el 2019 no proclamarán reina ni saldrán al parque Porras, luego de que el pasado 25 de julio los concejales aprobaran establecer una junta de Carnaval para el 2018 y permitieran por tercer año consecutivo la salida de tres reinas.

Aquí no acaba todo, ahora resulta que la Sociedad Calle Abajo Tableño emitió un comunicado en la tarde del jueves 3 de agosto, manifestandon que no participaran de las fiestas del rey Momo en el 2019 al igual que la decisión tomada por la tuna de Calle Arriba.
“Hacemos la salvedad que nuestra participación en el Carnaval 2018 sigue siendo afectada económicamente de manera drástica por las malas decisiones tomadas por las autoridades locales… El Carnaval de Las Tablas 2018 con tres tunas es solo responsabilidad del alcalde de Las Tablas”, reza parte del escrito.

La única que saldría al paseo en el parque sería la reina de Calle Abajo de Las Tablas por parte de la Asociación Punta Fogón Unido (PFU).

Fuente: Panamá América

About admin

Te puede interesar

Azuero, potencial zona de desarrollo científico

Convertir Azuero en un polo de investigación científica que permita descentralizar la tecnología hasta ahora …

Se inició en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !