Home / Azuero / Reina de Calle Arriba Las Tablas, María Laura pasó por el bisturí
calle arriba las tablas 2017

Reina de Calle Arriba Las Tablas, María Laura pasó por el bisturí

La reina de Calle Arriba de las Tablas 2017, María Laura Cárdenas se retocó la nariz

SOBERANA

Dice un famoso refrán que ‘si quieres ser reina… tira besitos’. Esto es lo que asegura estar haciendo María Laura Cárdenas reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, al recibir tantas críticas por parte de las tunas contrarias en las redes sociales.

Según la soberana, las críticas que ha tenido no le han afectado en nada ni le afectarán, aseguró estar desconectada de su cuenta de Facebook, ya que es una norma que tiene que seguir por orden de la junta directiva de su tuna.

‘Varias amistades me han enviado fotos que suben a las redes sociales, yo solo uso Instagram, la tuna contraria asegura que me he hecho varias cirugías, ellos se contradicen porque siempre han dicho que no tengo plata. ¿Entonces cómo dicen eso? Además, no les hago caso, yo me río de todo esto’, explicó la reina.

Pero si pensaban que la chica no había pasado por el quirófano se equivocan, pues hace una semana se hizo la rinoplastia, (operación quirúrgica para restaurar la nariz).

María Laura dijo que estos cambios se deben a su nueva imagen como reina. La misma fue pagada por sus familiares y hecha en Panamá. ‘Es la primera vez que me hago una cirugía, soy novata en esto, apenas tengo una semana de haberme hecho la rinoplastia’, sostuvo.

Sus seguidores podrán observar a la reina el próximo 13 mayo, en su baile de presentación que tendrá lugar en el salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, donde el artista encargado de animar el evento será el acordeonista Osvaldo Ayala.

1017629_444835829060482_7597566847210976274_n

Fuente: Panamá América

About admin

Te puede interesar

paquetes-decomisados-guarare-provincia-santos_lprima20161202_0005_26

Nuevo decomiso de drogas en Guararé – van tres en menos de una semana

Unos 89 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisados la noche del jueves 1 de diciembre …

timelapse

Mira como ha cambiado Azuero los ultimos 30 años, visto desde el espacio #timelapse #Google

Impactantes videos en ‘time-lapse’ de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años …