Home / Azuero / Calle Abajo de Las Tablas sigue prendido

Calle Abajo de Las Tablas sigue prendido

La situación en Calle Abajo de Las Tablas continúa color de hormiga. Les cuento que el movimiento Punta Fogón Unidos, a finales de julio, presentó ante el Ministerio de Gobierno una documentación con los nombres de la junta directiva y estatutos, por lo que están en espera de que a finales de agosto se emita una personería jurídica, informó Juan Carlos Benítez, coordinador de Medios y Protocolo de Punta Fogón Unidos.

Benítez explicó que apenas salga esta resolución se reunirán con las autoridades del pueblo tableño para plantearles su objetivo, con el cual buscan que se respete y honre las tradiciones del pueblo, ya que aseguran que la reina de 2016, Massiell Llamas, fue parte de una corte real de una exreina de la Calle Arriba de Las Tablas. “Las autoridades competentes tendrán la opción de sopesar si querrán seguir trabajando con la Sociedad Calle Abajo Tableño o Punta Fogón Unidos”, manifestó.

Añadió que de ser escogidos, ellos ya tienen a dos posibles chicas para la corona de la tuna distinguida de Calle Abajo, pero los nombres aún no serán revelados.

Por su parte, Rosario Villarreal, administrativa de la Sociedad Calle Abajo Tableño, aseveró que Punta Fogón Unidos puede celebrar su Carnaval donde guste, pero no en Las Tablas.

Te puede interesar

Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto …

Sistema de baja presión se aleja de Panamá y retiran alerta verde

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la alerta verde emitida la tarde de …