Home / Azuero / Calle Abajo de Las Tablas se reune con ediles, pero no resuelven nada
Dresslily.com INT

Calle Abajo de Las Tablas se reune con ediles, pero no resuelven nada

Aún no se define a la tuna que representará a Calle Abajo de Las Tablas en los carnavales de 2016, actividad que se desarrollará en febrero próximo.

Representantes de la Sociedad Calle Abajo Tableño y de la Asociación Punta Fogón Unido se reunieron este jueves, 17 de diciembre de 2015, con siete representantes de corregimiento de Las Tablas, para tratar de resolver sus diferencias, pero el encuentro no tuvo éxito.

 

La cita duró dos horas y al final los representantes de ambos bandos prefirieron no dar declaraciones a los medios de comunicación.

Se conoció que en la actividad de hoy los representantes de las dos agrupaciones en disputa presentaron sus puntos de vista ante el conflicto.

Sin embargo, los representantes de corregimiento dijeron que será el próximo miércoles, cuando tengan una sesión, que presentarán un informe oficial sobre la reunión de hoy. Hasta ese día no hay nada en firme.

En tanto, el presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Melquiades González, dijo que tiene que seguir y respetar los procesos para evitar, en el futuro, ser objeto de disputas legales.

La polémica surge luego de que la Sociedad Calle Abajo Tableño proclamó como soberana 2016 de su tuna a Massiel Llamas, mientras que el pasado 30 de octubre, la Asociación Punta Fogón Unido hizo lo propio con Ana Isabell Cochez Díaz.

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Se esperan que más de 15.000 “polleras” participen en el desfile de las Mil Polleras

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) espera que el próximo fin de semana se …

Concejales tableños retoman tema del Carnaval

“La Constitución dice que no debe haber fueros ni privilegios, y si se le da …