Home / Deportes / Calendario Oficial de la Ronda Semifinal #ClásicodeAzuero
clasificacion

Calendario Oficial de la Ronda Semifinal #ClásicodeAzuero

Panamá Metro y Los Santos como cabezas de grupo enfrentarán a Coclé y Herrera, respectivamente, tras lograr victorias en la última jornada de la ronda de los seis y realizarse el sorteo para la conformación de las llaves de las semifinales del XLVII Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicada al exgrandes ligas Ramón “Monchi” Wesbter.

Las semifinales pactadas al ganador de cuatro partidos inicia el miércoles 17 con un solo juego, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, escenario que servirá de sede para Metro ante el cierre del Rod Carew, para los arreglos de este coliseo para la Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.

El jueves 18 Metro vuelve a recibir a Coclé en el estadio Omar Torrijos y se inicia la otra semifinal, el Clásico de Azuero, al Herrera visitar a Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, partido que se repite en la jornada del viernes 18.

Para el sábado 19 se tiene programado un solo desafío, cuando Metro visite a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y para el domingo 20 doble tanta, repitiendo en encuentro entre capitalinos y coclesanos y Los Santos ante Herrera en el Rico Cedeño de Chitré.

BAJA EL TELÓN DE LA RONDA DE LOS SEIS…

Panamá Metro derrotó a Herrera en el estadio Rod Carew y Los Santos a Coclé en el Olmedo Solé, al bajarse el telón de la ronda de los seis, que garantizó a los ganadores de esta última jornada la cabeza de series para las semifinales.

Javier Bravo de 4-3 con dos empujadas y Rolando De La Cruz de 3-1, una remolcada lideraron la ofensiva de 12 hits para el triunfo de los “metrillos” por 5 carreras a 2 y terminar como líder de la segunda fase del torneo.

Juan Carlos Lanza el tercero de cinco serpentineros, al trabajar 2.1 actos se acreditó el triunfo y Ariel Atencio laboró el noveno para el salvamento.

En tanto, Rodrigo Rodríguez de 3-3, Justo Solís de 4-3 y Juan Samaniego de 5-3 encabezaron el ataque de 15 imparables en la victoria santeña, para ubicarse como segunda cabeza de grupo para la semifinal.

calendario4

About admin

Te puede interesar

284964_750x480_crop_583f8d9587508

¡Indios ‘no temer’ en 2017! #Veraguas #Juvenil

Por: José Pineda / @piratin27 Cuando los Indios de Veraguas se coronaban campeones por segunda …

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …