Home / Hollywood y Famosas / La polémica del ministro de Turismo brasileño y Miss Bumbum 2013
miss bumbum

La polémica del ministro de Turismo brasileño y Miss Bumbum 2013

Miss Bumbum y Ministro en el ojo de la tormenta.

A poco más de tres meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el flamante ministro de Turismo, Alessandro Teixeira, se encuentra en el epicentro de una polémica después de que su esposa, Miss Bumbum (Miss trasero) Estados Unidos 2013, divulgara fotos de ambos en el despacho ministerial. “Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer”, fue el texto con el que Milena Santos, de 26 años, acompañó un reportaje fotográfico en el que aparecía besando o abrazándose con su esposo. En definitiva, en actitudes que fueron consideras provocativas.

Teixeira, un político del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) y ex asesor especial de la Presidencia durante el primer Gobierno de Dilma Rousseff (2011-2015), asumió el cargo el viernes, después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves renunciara en el marco de la crisis política que vive Brasil. Según informan medios locales, las fotografías fueron divulgadas en su página de Facebook en la noche del lunes y retiradas poco después a raíz de que la polémica se hiciera “viral”.

miss bum bum milena

“Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes”, escribió el lunes la esposa de Teixeira, quien fue vencedora del concurso “Miss Trasero” en 2013 en Estados Unidos.La polémica no podría llegar en peor momento tanto para el Gobierno como para la organización de los primeros Juegos Olímpicos que se realizarán en un país sudamericano.

En la noche del lunes, cuando las redes sociales ardían por las fotos tomadas en el despacho ministerial, salía a la luz una cifra que mancha la organización brasileña del mayor evento deportivo del planeta: desde 2013, 11 obreros murieron mientras realizaban trabajos en obras vinculadas a los Juegos. También para Rousseff, quien ha estado en lo alto de la picota ante una posible destitución, resulta embarazosa la divulgación de las fotos de la modelo y el nuevo titular de la cartera más importante vinculada a los Juegos, junto con la de Deportes.

El episodio “solo empeora la imagen del Gobierno”, constató un asesor presidencial citado por el diario ‘Folha de Sao Paulo’.Según el diario ‘Zero Hora’, el Ministerio de Turismo evaluó que no existe ninguna ilegalidad en la realización del reportaje fotográfico dentro del despacho. Por su parte, Santos escribió en Facebook, luego de retirar las fotos, que estaba “indignada con la falta de ética y respeto de las personas”. “Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo”, se quejó la modelo.

About admin

Te puede interesar

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …