Home / Nacionales / Beneficiario de Techo Esperanza alquila casa en $450 para carnavales

Beneficiario de Techo Esperanza alquila casa en $450 para carnavales

Un beneficiario del programa Techo de Esperanza en La Tablas, provincia de Los Santos, está alquilando para los carnavales en $450 la vivienda que le fue otorgada por el Gobierno Nacional.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelucu, por medio de su cuenta de Twitter informó de la anomalía con la residencia que le otorgó el Estado.

“#TechosdeEsperanza s para ayudar a familias n condiciones precarias! Pondremos denuncias por este anuncio #CAIGAQUIENCAIGA no al juega vivo”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Las autoridades del Miviot estarán presentando mañana, lunes, la denuncia por el caso. El valor total de la vivienda se estima en $17,500.

La Estrella de Panamá conoció que la residencia ya fue alquilada por $400 y se ubica en el sector de El Cocal de Las Tablas.

El Miviot entrega la una unidad básica de 40.8 metros cuadrados,  con dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño higiénico con tanque biodigestor séptico.

Esta iniciativa social está planificada para ejecutarse en 5 años, y con esto se busca darle una respuesta habitacional integral a 20 mil familias en todo el país.

About admin

Te puede interesar

Ulloa advierte que decisión sobre uniones gay debe considerar el “sentir del pueblo”

Unión Gay Panamá El Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa advirtió este viernes que cualquier decisión …

Rómulo Roux se reune con convencionales de la provincia de Herrera

Ayer domingo 7 de Enero de 2018, el secretario general del partido Cambio Democrático, Rómulo …