Home / Chollywood / Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito con Ulpiano Vergara; pero hasta el sol de hoy, la exvoz de “Los Distinguidos” no ha recibido ni un centavo por sus prestaciones laborales. ¡Ay, madre!

Como sabrán, Balbino formó parte del conjunto típico por más de 30 años, pero decidió culminar su relación laboral al alegar discordias contractuales por temas de salario. Desde entonces, el cantante continúa en la música de la mano de su hijo “Balbinín”.

No le han pagado

Por los muchos dimes y diretes que se han dado en torno a este caso, decidimos darle seguimiento y casi nos vamos de espalda cuando el hijo de Balbino Jorge Gómez nos confesó que su padre está en una batalla legal contra el “Mechi Blanco” por un monto superior a los 100 mil dólares. ¿Guattt?

Le preguntamos a Balbinín si durante este tiempo se quiso llegar a un acuerdo entre ambas partes, pero este nos respondió: “Ulpiano no es una mala persona, simplemente está dominado por su familia, él quería arreglar las cosas, pero su mujer no lo dejó y lo que realmente no ven es que dañan la carrera de él”.

Nuevo panorama

En aquel entonces, Balbino señaló que finalizaron relaciones en buenos términos, ahora las cosas han cambiado, ya que según “Balbinín”, la situación ha empeorado y ni se determinan.

¿Qué dicen los Vergara?

Esto no podía quedar aquí y contactamos de inmediato al hijo del “Mechi Blanco”, “Panito” Vergara, quien nos comentó: “Por qué no le pregunta a ese señor que le diga la verdad, ya que la suma que están pidiendo es exorbitante y no acorde a la realidad que es lo que se debe pagar, por ende eso pasó a un proceso legal y está en manos de los abogados”.

Al preguntarle a Ulpiano Vergara hijo cuánto era la suma acorde a la realidad de ellos, no contestó, pero sí confirmó que ellos están en espera del fallo.

Por el momento, ellos se mantienen ocupados con los eventos y en el disco nuevo de su padre.

¡Amanecerá y veremos

Fuente: Dìa a Dìa / Jessica Romàn

About admin

Te puede interesar

Le llueven críticas a Jesús ‘Chucho’ Barrios tras besar a Andressa Soares

En el famoso programa de “La Cascara”, luego de una entrevista realizada a  la bailarina …

Karen Peralta confirma una delicada cocoa sobre su separación ¿Infidelidad?

Una de las peores noticias que nos toca comentar es la de las separaciones, rupturas, …