Home / Azuero / Banda del JDC participará en el Desfile de las Rosas de California en 2018

Banda del JDC participará en el Desfile de las Rosas de California en 2018

Una delegación de directivos de la Banda de Música Herberto López, del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, viajará este miércoles 28 de diciembre a Estados Unidos con miras a ultimar los detalles de la participación en el Desfile de las Rosas de Pasadena, California, en 2018.

“Representaremos a Latinoamérica en este desfile anual”, destacó Irving Rodríguez, director de la banda musical, al recordar que ya en 2014 habían participado en esa actividad. Rodríguez dijo que por esta razón viajarán a Estados Unidos para que se afinen los detalles y pormenores en su participación en este evento de renombre internacional.

“Tenemos que participar un año antes de múltiples reuniones y ver todas las actividades que ellos realizan”, indicó.

 

El director de la banda dijo que ahora empieza la cuenta regresiva para recaudar los fondos que le permitan viajar a Estados Unidos en 2018 y para ello necesitan el concurso de la comunidad y del Gobierno.

“Nos hemos reunido con altos personeros del Gobierno y todo parece caminar positivamente, porque nuestro viaje demanda entre 450 mil y 500 mil dólares”, sentenció. Para 2018 se espera la participación de más de 300 personas, incluyendo 275 estudiantes y 25 acompañantes. También el conjunto típico del colegio viajará.

 

About admin

Te puede interesar

Nueva clase de arroz, resistente a plagas a disposición de productores

Una nueva variedad de arroz, denominada FL 72-12, con mayor resistencia a plagas como el …

Dos sismos sacudieron la provincia de Los Santos

Dos sismos de magnitud superior a 4 sacudieron esta madrugada la provincia central de Los Santos, ubicada en el …