Home / Azuero / Banco Nacional abrirá cuatro nuevas sucursales en Herrera

Banco Nacional abrirá cuatro nuevas sucursales en Herrera

Chitré, Herrera. La Subgerente General de Finanzas y Tesorería del Banco Nacional de Panamá, Diana de la Guardia, anunció que el plan estratégico aprobado por la Junta Directiva de la institución incluye la inauguración de cuatro nuevas sucursales en Herrera, durante los próximos años.

“Estarán ubicadas en Parita, Los Pozos, Divisa y una tercera sucursal en la ciudad de Chitré. De esta forma nuestro banco contará con 9 sucursales en esta pujante provincia”, señaló de la Guardia.

Este importante anuncio se dio en el marco de la versión número 54 de la Feria Internacional de Azuero.

Vale la pena destacar que la institución desembolsó durante el primer trimestre de 2016, unos B/.4.1 millones más de lo presupuestado en concepto de préstamos que sirvieron para apoyar a los diferentes sectores económicos de Azuero.

“Habíamos presupuestado colocar a marzo de 2016 unos B/.11.7 millones, sin embargo, el panorama se pintó más dinámico toda vez que el Banco ha concedido B/.15.8 millones en préstamos a los distintos sectores de esta productiva región”, acotó de la Guardia.

De este total, B/.7.1 millones fueron destinados a los clientes agropecuarios, B/.6.8 millones a la Banca de Consumo (hipotecario, personal y tarjetas de crédito) y B/.1.9 millones a la Banca Comercial (PYMES), durante los tres primeros meses del año.

“Trabajamos intensamente para satisfacer la demanda en los lugares donde la banca privada no tiene presencia, atender las necesidades de los usuarios y potenciales clientes, así como de los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de la República de Panamá. Las provincias de Herrera y Los Santos son importantes ejes comerciales y brazos agrícolas en la economía nacional”, manifestó la Subgerente General de Finanzas y Tesorería del Banco Nacional de Panamá.

En el stand del Banco se promocionaron los novedosos servicios de Banca Móvil y Banca en Línea, los cuales le están facilitando la vida a miles de clientes del banco en todo el país. Además, los visitantes de esta feria pueden conocer las ofertas que tiene la institución para quienes necesiten un préstamo, y de esta forma cumplir sus sueños.

About admin

Te puede interesar

Escogen al Bombero del año de la provincia de Herrera

Disciplina, Honor y Abnegación, lema del benemérito cuerpo de Bomberos de Panamá con el que …

Productores afectados con lluvias contarán con todo el apoyo del Gobierno, Varela

El Presidente Juan Carlos Varela reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno de la República …