Home / Chollywood / Balbino Gómez se cansó de llenarle el bolsillo a ‘El Mechi’ #UlpianoVergara
balbino

Balbino Gómez se cansó de llenarle el bolsillo a ‘El Mechi’ #UlpianoVergara

¡Ay, papá! A más de cuatro les dará algo al saber que Balbino Gómez, el cantante de Ulpiano Vergara, dejará de pertenecer a dicho conjunto musical. Así como lee. Una fuente allegada al cantante lo confirmó, según revela, en este momento están en conversaciones para saber cómo se dará la liquidación de Gómez.

Pero esto no termina aquí, ya que nos adelantaron que terminará sus días como músico junto a la agrupación musical de Jorge “Balbinín” Gómez, su hijo, quien también se dedica a cantar típico. “Por el momento está cumpliendo con los contratos establecidos, esperando a que ellos le den respuesta. Si no acepta las condiciones establecidas, igual Balbino tomará su rumbo”, detalla la fuente.

Otro detalle que se reveló es que el cantante está cansado de “llenarle los bolsillos a Ulpiano y hay que recordar que lo que manda es la voz”.

Hace poco en La Chorrera, Balbino Gómez celebró sus 33 años de carrera junto a Los Distinguidos, en ese homenaje estuvo su hijo, con quien también cantó y fue del agrado del público.

Tratamos de contactar a “Panito” Vergara, hijo de “El Mechiblanco”, pero su teléfono móvil salía apagado. Sin embargo, Dania María Vergara, hija del acordeonista, explicó que era la primera vez que escuchaba eso y que solo organiza el CD de su padre.

Fuente: Critica Online / Lehisy Domínguez VIVA

About admin

Te puede interesar

arrepinchosos

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …

fergie-paul

Rommelito habla sobre trío con Fergie y Paul y que usó protección con ella

Enrique “Rommelito” Gutiérrez, admitió que a Paul Novoa le hubiera gustado un trío entre ellos y …