Home / Chollywood / Audio de Nayo Crespo, explicando porque no incluyeron a Samy y Sandra
Dresslily.com INT

Audio de Nayo Crespo, explicando porque no incluyeron a Samy y Sandra

Tras conocerse poco a poco la lista de artistas que estarán los cuatro días del Carnaval de la Capital, varios fueron los que quedaron por fuera, situación que ha generado polémica.

“Los números no dan”, así reaccionó Nayo Crespo, encargado de la contratación de los artistas por la empresa Stereo 5000 detallando que hubo una  licitación en el Portal de Panamá Compra con ciertos requisitos que exigía la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y de los cuales los artistas nacionales debían cumplir para su contratación.

“Yo no tengo el presupuesto para invitar a los artistas pegados que puedo hacer” dijo Crespo ya que para las fiestas de Momo solo cuenta con un presupuesto de 220 mil dólares para la tarima artística ya que “la ATP dio 150 mil dólares menos que lo que dieron en el 2016”.

Explicó que no incluyeron a Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks, Dubosky y Makano entre otros, porque no alcanzaba el presupuesto para cubrir a estos artistas tanto del género típico como el reggae.

Crespo indicó que entre cuatros artistas típicos se puede pagar más de 40 mil “la ATP en algún momento tendrá que pedir el apoyo de la empresa privada para contratar a más artistas”.

Algunos de los nombres de los artistas que se presentarán por género del reggae son: Ramiro Blaster, Suku Castro, Fragancia, Sech, Aspirante, Johan, Renato, Jimmy Bad Boy, Raíces y Cultura, Gaza Fish, Gato Volador, Yemil, El Blopa, Fredy Sky, Rasta Jam, suppouse entre otros.

Los artistas que estarán en la tarima típica son: Raúl Aparicio, Víctor Bernal, Ceferino Nieto, Herminio Rojas, Colaquito Cortez, Nina Campines.

Cabe señalar que algunos fanáticos de ciertos artistas han manifestado su descontento, pues al parecer sienten que hace falta contratar a más artistas.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

¿ Maiseth “Chechi” Castroverde podría estar próxima a salir ?

Maiseth Castroverde, popularmente conocida como “Chechi”, está que salta en un pie, y es que …

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !