Home / Azuero / ATTT inicia proceso contra conductor de INAZUN que realizó giro indebido en Puente de las Américas

ATTT inicia proceso contra conductor de INAZUN que realizó giro indebido en Puente de las Américas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició un proceso sancionatorio luego que se presentara una denuncia contra el conductor de un autobús que realizó un giro indebido en el Puente de las Américas el pasado sábado 22 de abril.

El video, que ha sido divulgado en redes sociales, muestra cómo este bus paraliza el tránsito en esta importante ruta para cometer esta infracción.

Un comunicado de la ATTT señala que el vehículo, de la ruta Panamá – Chitré, pertenece a la concesionaria Inazun.

Comunicado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre sobre caso de autobús que realizó giro indebido en el Puente de las Américas.Comunicado de la Autoridad del Tránsito y  Transporte Terrestre sobre caso de autobús que realizó giro indebido en el Puente de las Américas.

Comunicado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre sobre caso de autobús que realizó giro indebido en el Puente de las Américas. Cortesía/Autoridad del Tránsito

El conductor y el propietario del transporte colectivo fueron notificados este martes 25 de abril del proceso que inició la institución.

“La autoridad reitera que este tipo de faltas, incumplimientos o infracciones serán gestionadas, tal cual lo señala el Reglamento de Tránsito”, destaca la nota de prensa.

About admin

Te puede interesar

Cuestionan consulta sobre Isla de Cañas

“No fue una consulta ciudadana, pues nunca preguntaron a nadie si estaban o no de …

Se desborda el río La Villa, hay familias con niños afectados

Cuatro viviendas en las que residen más de 17 personas, en el sector de Villa …