Home / Deportes / Astros de Houston deniegan permiso a dos peloteros santeños #Fail
Cesar Cortez, Ramiro Rodríguez y Scout Carlos Gonzalez

Astros de Houston deniegan permiso a dos peloteros santeños #Fail

Muchos fanáticos santeños se preguntan en estos momentos que está pasando en el equipo de Los Santos, quienes antes de iniciar el campeonato llevaban consigo la etiqueta de favoritos; en estos momentos Los Santos se encuenta en el fondo de la tabla, con marca de tres derrotas, sin victorias.

Comentaristas radiales que siguen día a día al equipo santeño, hablan de un equipo desmotivado, sin ánimo y totalmente fuera de juego.

Para sorpresa de muchos en el segundo partido ante Colón dos de los titulares, quienes fueron firmados recientemente por los Astros de Houston no estaban en la alineación.

Conversamos con miembros de la Liga Provincial de Los Santos, y nos informan que ambos peloteros fueron notificados el día 3 de enero, horas antes de la inauguración ante Panamá Metro, que no tenían los permisos para el torneo juvenil 2016.

Fue un valde de agua fría (Esteban Carrasco)

Para La Liga esto ha sido un valde agua fría, ya que desde septiembre y octubre del 2015 se hicieron las gestiones para que estos dos peloteros pudiesen estar con la novena santeña.

El Scout nos notifica que ambos peloteros podían jugar y el estuvo anuente en todo momento de que los mismos estaban en el Roster de los 24 peloteros, porque esperar hasta unas horas antes del campeonato para dar la noticia.

La planificación del equipo se hizo contando con el servicio de estos dos peloteros (ambos jardineros) y los mismos participaron de todos los entrenamientos y juegos de fogueos, porque ya contaban con el permiso y el aval del scout,  ¿ se imaginan que estos peloteros se hubiesen lesionado en un juego de práctica ? nos dice Esteban Carrasco, presidente de la Liga Provincial de Los Santos.

Ramiro Rodríguez, jardinero central y primer bate, Cesar Cortez jardinero derecho y tercer bate, fueron separados del equipo horas después de terminar el juego ante Panamá Metro, pero ambos jugaron ese partido vistiendo los colores de su provincia, conociendo la noticia de parte del Scout.

Los Santos planificó un equipo con dos peloteros contando con el servicio de estos dos peloteros titulares y no entrenó ni preparó a otros jardineros, toca ahora al cuerpo técnico buscar las mejores estrategias para llenar este vacío, pero se encuentran con otro gran problema, el buzón tampoco estaba preparado para este duro golpe.

Apelaron

Desde que conocieron la noticia horas antes del partido ante Metro, la Liga provincial hizo una nueva solicitud, la cual hoy 6 de enero fue denegada.

 

En las redes sociales se habla de muchos temas:

#ManoNegra, Intereses de por medio, debilitar al equipo y también hacen la pregunta , ¿ porque siempre los peloteros de Panamá Metro tienen permisos, y para otras provincias es tan difícil conseguirlo ?

 

Ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones #JuegoLimpio

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …